Dicen que quien la hace la paga y de ello se ha valido Anna Ferrer, eso sí, siempre haciendo gala de su sentido de su excelente sentido del humor. La hija de Paz Padilla sufrió en su propia piel una broma de parte de su madre mientras estaba en el baño, una incómoda situación que incluso fue retransmitida a través de redes sociales. La influencer estaba en el lavabo de su casa cuando su madre se acercó por detrás con un irrigador y la empapó entera, lo que molestó a la hija de la humorista y así lo reflejó su nerviosismo frente al móvil de su madre. Sin embargo, esta anécdota no quedó ahí y horas después se tomó la revancha lanzando agua a su madre, mientras ella disfrutaba de un ratito en su sofá junto a uno de sus perros. De este modo, ambas quedaron en paz y compartieron estos instantes en los que no dejaron de reír en sus respectivos perfiles, lo que ha dejado claro una vez más cómo se toman la vida, a pesar de las adversidades.

paz-padilla-destacada

También te interesará

Paz Padilla saca las uñas por Anabel Pantoja cuando la critican por su éxito en las redes

Vídeo: Redes sociales

Vídeo: Redes sociales

Si bien en los últimos meses Paz Padilla ha tenido que hacer frente a un durísimo momento por la pérdida de su marido, ella prefiere sacar el lado positivo de su vida y no anclarse en los que se han ido. Para ello, intenta apoyarse en su hija, con la que tiene una magnífica relación y con la que, sin duda, forma el tándem perfecto. Tanto a nivel empresarial como madre e hija, Paz y Anna se entienden muy bien y, prueba de ello, que no dejen de compartir tiempo juntas. Tienen un sentido del humor muy parecido y lo demuestra que muchas veces se propinen bromas mutuamente, algo que ha cautivado por completo a sus seguidores. Precisamente es su forma de ver la vida la que ha llevado a que capten cada vez más adeptos en el universo 2.0, ya que las admiran cómo afrontan cada escollo que se encuentran en el camino.

Paz Padilla
Redes sociales

Ambas están inmersas ahora en la nueva línea de bolsos de piel que han lanzado las dos en su firma 'No ni ná', la cual, por cierto, está resultando ser un éxito. Paz y Anna están volcadas en este proyecto tan ilusionante y tratan de promocionarlo en sus redes sociales, ejerciendo ellas mismas de modelos y embajadoras con el fin de multiplicar sus ventas. Aunque ese no es el único lugar donde se están publicitando, ya que además de en diferentes medios de comunicación, desde 'Sálvame' le han dado cobertura a su nueva línea. Muy agradecida con este gesto, Paz Padilla compartió este momento en su perfil: "Muchas gracias por permitir transmitir la esencia de los bolsos de @noninazhr, Cádiz, Ubrique, mis raíces mis colores de la puesta de sol de Zahara de los Atunes'.

1 /8
Paz Padilla

Redes sociales

1 / 8
Anna Ferrer Padilla madre

Anna Ferrer Padilla posa junto a su madre, Paz Padilla. (© Redes sociales.)

2 / 8
Paz Padilla Anna Ferrer 2

@paz_padilla

3 / 8
Paz Padilla Anna Ferrer

© Redes sociales.

4 / 8
paz padilla

Instagram

5 / 8
anna-ferrer-padilla

© Redes sociales.

6 / 8
paz padilla

Instagram

7 / 8
Paz Padilla

© Redes sociales.

8 / 8