britney-spears1

Vemos a la cantante con ropa deportiva, dispuesta a hacer ejercicio, con cara de no estar ‘despierta del todo’.

Britney Spears ha luchado habitualmente contra la báscula y en ocasiones la hemos visto con algunos kilos de más y desmejorada. La cantante ha vivido episodios un tanto truculentos en su vida y ha tenido crisis nerviosas, pero últimamente está enderezando su rumbo. En las fotos vemos que está más delgada, pero, sin embargo, no tenía muy buena cara.

La cantante estadounidense tiene una agenda laboral apretada, pero para cumplir estos compromisos, tiene que ponerse en forma física, ya que ha firmado un contrato millonario para cantar como residente en un casino, emulando a figuras como las canadienses Céline Dion y Shania Twain, que están ganando auténticas millonadas en la denominada ‘ciudad del pecado’.

Antes de desembarcar en esta ciudad del estado de Nevada, Britney necesita ponerse a tono. Por este motivo ha contratado a un equipo de preparadores físicos para optimizar su aspecto. Asimismo, se dice que ha contratado a profesores de canto con los que lograr que su voz esté a la altura de los rigores del directo.

Sea como fuere, Britney está preparando su octavo disco, en el que va a contar con colaboradores de la talla de Will i.am., Dev Hynes, Naughty Boy y Jean Baptiste. Se cree que podría incluir un dúo de Beyoncé y que también va a colaborar en una canción con el próximo lanzamiento de Miley Cyrus.