La aristócrata familia Alba ha ampliado su seno con la incorporación de un nuevo miembro. Brianda Fitz-James Stuart se ha convertido en madre por sorpresa, pues ha preferido dar este paso vital sin hacer demasiado ruido, para así alejar las miradas indiscretas de su alumbramiento. Pero ahora que ya tiene a su retoño en casa, se ha decidido a compartir la buena nueva en sus redes sociales de una manera muy curiosa, que ha divertido mucho a sus fans y que ha servido como pista para recibir cientos de mensajes felicitándola por su precioso bebé, así como numerosas menciones al intruso que se ha colado en la instantánea que sirve como presentación oficial de su hijo en sociedad.

Brianda-Fitz-James-Stuart-hijo
Foto: instagram

“Sobran las palabras… gracias a todos por vuestros mensajes de cariño durante estos meses de espera”, ha escrito Brianda Fitz-James Stuart para anunciar la llegada al mundo de su primer hijo. La hija pequeña de Jacobo Fitz-James y María Eugenia Fernández de Castro ha hecho gala de su peculiar forma de ver el mundo y su característico sentido del humor a la hora de mostrar a su bebé al mundo. Aunque él es el protagonista de la noticia, hay un intruso que ha acaparado todas las miradas. Se trata de su gata, la cual parece tan interesada por el nuevo miembro de la familia que los seguidores que han posado en ella toda su atención. La gatita, curiosa por su nuevo hermanito, admiraba al recién nacido mientras duerme sobre el sofá envuelto en una pequeña manta a rayas azules y blancas.

Brianda Fitz-James Stuart tiene como compañero de vida a Francisco Javier Lozano Oroz, financiero de profesión y popularmente conocido como ‘Cucho’. Ambos llevan tres años compartiendo sus días y ahora el destino les ha bendecido con la llegada de su primer hijo, cuyo nombre aún no ha trascendido. Llega al seno de una de las familias más importantes de España a nivel aristocrático, pues entre sus miembros atesoran un sinfín de títulos nobiliarios, entre el que destaca por encima de todo el ducado de Alba. Un bebé con sangre aristócrata, una madre con inspiración artística, un papá financiero y una gata que no le quita el ojo en ningún momento, como así ha demostrado la propia Brianda Fitz-James Stuart para deleite de sus seguidores.

Brianda-Fitz-James-Stuart-hijo
Foto: instagram