branjelina-hijos

Brad Pitt solicita la custodia compartida de sus hijos a Angelina Jolie

El actor Brad Pitt ha comunicado a Angelina Jolie a través de sus abogados su solicitud de la custodia compartida de los seis hijos que tienen en común, Madox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne.

Hasta ahora el actor sólo podía disfrutar de visitas esporádicas. Brad Pitt está dispuesto a luchar ahora por la custodia de sus hijos.

Tras 12 años de relación la pareja más mediática de Hollywood ha puesto fin a su relación con una guerra abierta por lograr la custodia de los niños y donde también están en juego 7.500 millones de fortuna.

Del amor admirado por todo el planeta, Brad y Angelina han pasado a comunicarse sólo a través de sus abogados. Desde que la actriz solicitara el divorcio, ninguno de los dos se ha vuelto a ver ni ha dirigirse la palabra.

6La respuesta de Brad a Angelina

la-respuesta-de-brad-a-angelina

En sus solicitud de divorcio Angelina Jolie pidió la custodia de sus seis hijos. Brad sólo tendría derecho a visitas. Ahora el actor ha respondido. Él también quiere la custodia compartida de los niños.

5Tres hijos biológicos y tres adoptados

tres-hijos-biologicos-y-tres-adoptados

Maddox, Pax y Zahara son los tres hijos adoptados de Brad Pitt y Angelina Jolie. Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne son los tres hijos biológicos de la pareja.

4Contacto a través de los abogados

contacto-a-traves-de-los-abogados

Desde que Angelina Jolie solicitara el divorcio la pareja no se ha vuelto a ver ni a hablar. Cualquier contacto entre ellos es a través de sus abogados.

3Maddox, la gota que colmó el vaso

maddox-la-gota-que-colmo-el-vaso

Las investigaciones por el posible motivo de la separación se centran en la actitud que Brad Pitt pudo tener con su hijo Maddox durante un vuelo privado. Algunos testigos han hablado de agresividad con el joven de 15 años.

2Una fortuna en juego

una-fortuna-en-juego

Además de la custodia de los hijos, en la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie hay una fortuna de 7.500 millones en juego.

1Fin a 12 años de relación

fin-a-12-anos-de-relacion

Tras doce años de relación y seis hijos en común, el matrimonio más admirado e ‘idílico’ de Hollywwod ha terminado y parece que ya no hay marcha atrás.