marion-cotillard

Brad Pitt reaparece con ‘la tercera en discordia’

Brad Pitt ha llevado una vida muy de perfil bajo desde que se separó de Angelina Jolie y por fin ha hecho su aparición en una alfombra roja. El actor estadounidense parecía muy relajado en el estreno de su nueva película, ‘Allied’, que rodó en Canarias, y en la que interviene junto a Marion Cotillard, como siempre guapísima y espléndida en la premiere.

Como se recordará, cuando se produjo la ruptura de Brad Pitt y Angelina Jolie se comentó que el actor podía haberle sido infiel con la actriz francesa, algo que ella desmintió categóricamente y de forma inmediata. No en vano, debemos destacar que está felizmente unida al director de cine Guillaume Canet y está embarazada.

Brad Pitt había hecho su primera aparición la noche previa asistiendo a un pase privado de la película ‘Moonlight’, que ha producido él y que protagoniza Julia Roberts, muy amiga suya y compañera de reparto en ‘The Mexican’ y ‘Ocean’s 13’.

Brad Pitt puede respirar tranquilo porque han archivado la causa contra él por supuestamente haber maltratado a uno de sus hijos en un avión. Además, se cree que ha llegado a un acuerdo por la custodia de sus hijos, aunque hay otras fuentes que aseguran que el actor podría seguir litigando para que sea compartida.

6Pareja de guapos

pareja-de-guapos

Brad Pitt y Angelina Jolie, pareja de guapos en Los Ángeles.

5Marion Cotillard

marion-cotillard

Marion Cotillard ha intervenido en películas como ‘Lazos de sangre’, ‘El sueño de Ellis’ y ‘De óxido y hueso’.

4Locas por Brad

locas-por-brad

Todas las fans estaban deseando haceerse fotos con el actor de 52 años.

3Trío de ases

trio-de-ases

Marion y Brad, encantados con el director de la película, Robert Zemeckis, artífice también de ‘Forrest Gump’.

2El embarazo de Marion

el-embarazo-de-marion

Marion, ganadora de un Oscar por dar vida a Edith Piaf, posa, embarazadísima, con el director de esta nueva película, que promete ser un éxito de taquilla.

1Dando la cara

dando-la-cara

Brad Pitt, que podría haber llegado a un acuerdo por la custodia de sus hijos con Angelina, ha dado por fin la cara tras su sepración.