Brad Pitt llega a un cine de París… ¡en un tanque de guerra!

El rodaje de Fury ha dado mucho que hablar pues el director de la cinta, David Ayer, quiso que los actores se pegaran a puñetazo limpio para que las escenas fueran más creíbles. Por lo visto, ninguno se atrevió a hacerlo con Brad Pitt, pues no querían que la súper estrella pudiera resultar herida.

La película está ambientada en la Segunda Guerra Mundial, en abril de 1945. Al mando del veterano sargento Wardaddy, una brigada de cinco soldados americanos a bordo de un tanque -el Fury- ha de luchar contra un ejército nazi al borde de la desesperación, pues los alemanes saben que su derrota estaba ya cantada por aquel entonces. La cinta, que tiene previsto su estreno en España en enero de  2015 con el nombre de Corazones de acero, se presentó este fin de semana en París, donde el marido de Angelina Jolie llegó al cine en un tanque de guerra como el que da nombre a la película.

Brad Pitt estreno en París de Fury

Brad Pitt con el director de la cinta, David Ayer, en el extraño photocall del estreno.

El actor, que se casó por sorpresa el pasado mes de agosto (pincha AQUÍ para saber los detalles) y Angelina Jolie son una de las parejas más guapas de Hollywood. Derrochan glamour allí por donde pisan e, incluso en un tanque de guerra, Brad Pitt es un sexy seductor que cautiva solo con su mirada, sobre todo a su mujer, la guapísima Angelina Jolie.

Brad Pitt estreno en París de Fury

A sus 50 años, en diciembre cumple 51, Brad Pitt sigue siendo uno de los actores más guapos de Hollywood.