Brad Pitt presentó en Nueva York su película «Guerra Mundial Z», el 17 de junio, tras haberlo hecho en diferentes capitales europeas, como Berlín, París y Londres. En esta ocasión, no le acompañó Angelina Jolie pero sí lo hicieron su suegro, Jon Voight, y su cuñado, James Haven junto a su novia Aslhey Reign. En España está previsto que se estrene el 2 de agosto, aunque aún no se ha confirmado si el guapo actor vendrá también aquí para alegría de sus fans españolas.

jon voight

Jon Voight, padre de Angelina Jolie, junto a su hijo James y la novia de este, Ashley, en el estreno de Guerra Mundial Z.

 Ese mismo día, por la mañana, Brad fue como invitado al show de la cadena ABC Good Morning America, que se grabó en Times Square, allí habló de la mastectomía a la que se había sometido Angelina, asegurando que ya se encuentra bien: «Angelina está bien. Cuando escribió su artículo, ya habíamos superado la operación y nos sentimos muy bien. Estamos realmente sorprendidos y conmovidos por cuántas personas están luchando contra el mismo problema o que nos han preguntado sobre él… Ha sido algo maravilloso «.

El actor agregó: «El objetivo de Angie ahora es que todas las personas tengan acceso a la prueba y sepan lo que se puede hacer al respecto. Su idea es que si alguien puede aprender de su historia, entonces debe compartirla y está decidida a mostrar que quienes se hagan la prueba y tomen una decisión en beneficio de su salud, no tienen porqué tener miedo». 

Angelina se sometió a un test genético porque su madre, Marcheline Bertrand, murió de cáncer de ovario en 2007, y los resultados demostraron tenía un 87% de posibilidades de riesgo cáncer de mama y 50% en desarrollo de cáncer de ovario por lo que decidió realizarse la operación por el bien de sus seis hijos, tal como ella misma contó.

brad pitt

Antes del estreno, Brad Pitt asistió como invitado al programa Good Morning America, donde habló de la operación de Angelina Jolie.