lara-dibildos1

Lara mantiene una excelente relación con el padre de su hijo, Álvaro Muñoz Escassi, actual pareja de la presentadora Sonia Ferrer.

Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi volvieron a escenificar una vez más la buenísima relación que mantienen, pese a no ser pareja ya desde hace año. La actriz y el empresario llevaron a su hijo Álvaro, de siete años al colegio, juntos y muy bien avenidos. La actriz lució un look muy veraniego y podría decirse que casi playero, mientras que Álvaro llamó la atención por sus alpargatas de cebra.

borja-thyssen

Borja Thyssen con dos de sus tres hijos, Sacha y Enzo.

Otro matrimonio que vive un momento feliz a la espera de su cuarto hijo son Borja Thyssen y Blanca Cuesta, pareja desde hace ya 16 años y marido y mujer desde hace siete. Padres de tres hijos, Sacha, de seis, Eric, de cuatro y Enzo, que nació el 10 de octubre de 2012, esperan con mucha ilusión el cuarto y estarían encantados de que fuera una niña. Otra buena noticia para ellos este año ha sido la reconciliación con Carmen Cervera, tras un largo periodo de desavenencias. Finalmente, han enterrado el hacha de guerra y están disfrutando en armonía de su vida familiar.