borja
La pareja posó muy elegante en el ‘photocall’ del cumpleaños de Eugenia Silva.

Borja Thyssen ha reaparecido después de estar varios meses desaparecido de la vida pública. Y es que el hijo de la baronesa, que se encuentra en Andorra, tuvo que ingresar durante varios días en el Hospital Nuestra Señora Meritxell después de que se le diagnosticara una neumonía.

Este jueves, el hijo de Tita Cervera ha posado junto a su mujer durante la fiesta que se celebró en Madrid para celebrar el 40 cumpleaños de la modelo Eugenia Silva. Borja, con mejor aspecto, acudió con un smoking negro y camisa del mismo color. Su mujer, en cambio, se decantó por un ‘look’ más llamativo, con falda naranje y cuerpo de pedrería.

El hecho de haber sido ingresado en el Principado no le ha permitido estar cerca de su mujer, Blanca Cuesta, y sus hijos, Sacha, Eric, Enzo y Kala. Sin embargo, nada más enterarse de la noticia, la mujer de Borja viajó hasta allí para estar junto a su marido, que ya se recuperaba favorablemente de la enfermedad. La que sí pudo estar más cerca de Borja fue su madre, que también tiene que residir una parte del año en Andorra.

borja2
Ambos posaron junto a la homenajeada, que iba espectacular con un vestido negro.