La mansión de más de 9 millones por la que Borja Thyssen puede ir a prisión

Hace unos días saltó la noticia de que la Fiscalía provincial de Madrid pedía tres años de prisión para Borja Thyssen y su mujer Blanca Cuesta. El motivo es por un supuesto delito por fraude a Hacienda en el ejercicio fiscal de 2010 un total de 336.417,89 euros.

7La Fiscalía pide tres años de cárcel para Borja Thyssen

Según la Fiscalía, Borja y Blanca simularon tener la sociedad Cas Caspetó SL (constituido por una casa en Ibiza) para eludir así los impuestos que les habría correspondido como propietarios. Pero en esta vivienda no aparecían trabajadores o empleados en contrato, por lo que no tenía una actividad económica alguna que justificara la creación de una empresa.

6Esta es la mansión por la que podría ir a la cárcel

5

Una mansión con un valor de de 9,7 millones de euros. Esta propiedad es una de las más conocidas por el matrimonio y se encuentra en Ibiza, concretamente en la localidad de Jesús. Y se trata de una lujosa mansión diseñada por el arquitecto Joaquín Torres en la exclusiva urbanización de Es Pouet, donde comparten lugar con Zinedine Zidane, entre otros muchos rostros conocidos.

4Se encuentra en una exclusiva urbanización de Ibiza

Ibiza es el lugar favorito por Borja Thyssen y Blanca Cuesta para sus vacaciones. De hecho, todos los años les vemos recorrer la isla pitiusa y sus impresionantes calas en el yate bajo el nombre Mata Mau que la pareja tiene allí.

3Una vivienda dividida en dos plantas

Esta mansión por la que Borja Thyssen podría ir a la cárcel se trata de una vivienda en dos plantas con una superficie total construida de más de 400 metros cuadrados, un anexo en planta baja de 211,44 metros (que sería la casa de invitados) y una piscina de 70 metros cuadrados. Está dividida en dos plantas y cuenta con tres dormitorios, salón, comedor, cuatro cuartos de baño, aseo, una gran terraza y plaza de garaje.

2Los gastos de comunidad sumarían los 800 euros

Una exclusiva propiedad por la que pagaría al mes un total de 800 euros de gastos de comunidad. Y es que además cuenta con un exclusivo beach club, una zona comunitaria de relax con piscinas, restaurantes y una zona de Spa.

1Una exclusiva urbanización diseñada por Joaquín Torres