Boris Izaguirre estrena una nueva zarzuela, 'Trato de favor'. El escritor ha acudido a la presentación de esta en el Teatro de la Zarzuela. Para ponerle voz al libreto del que se encuentra detrás contará con la interpretación de la soprano Ainhoa Arteta. En esta obra que ha escrito ha volcado sus experiencias y, por ello, hay incluso letras que incluyen dedicatorias. "En una de las canciones se menciona a Isabel Preysler porque ella es para mí una persona sumamente importante", desvelaba. Fueron grandes amigos hasta hace unos meses, cuando la socialité se habría enfadado por las palabras que este le dedicó a su hija Tamara Falcó, también muy cercana a él, y a su prometido Íñigo Onieva. El presentador reconocía que la relación de amistad que mantenían está en pausa y que no ha cambiado nada por el momento.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press"No diría tal cual que no haya relación, Isabel está muy dolida por una metida de pata mía de la cual asumo totalmente mi equivocación", exponía muy seguro en exclusiva a Europa Press. Siente mucho encontrarse así y reconoce que falló: "Lamento muchísimo haber creado esta situación". Todavía no hay respuesta para su perdón: "En este momento, corresponde, saber esperar y es realmente lo más importante". Próximamente la familia Falcó-Preysler vivirá la boda de la Marquesa de Griñon y él no quiere pronunciarse más sobre este tema

El momento que separó a Isabel Preysler y Boris Izaguirre

La columna de Boris Izaguirre dirigida a Tamara Falcó e Íñigo Onieva llegaba en un momento complicado. La colaboradora de 'El Hormiguero' era cuestionada tras sus palabras en un congreso en México y las críticas eran constantes. "En una suerte de esfuerzo mancomunado conseguimos alejar a Tamara del engañoso Íñigo Onieva. Ahora deberíamos repetir esfuerzo para alejarla de esa ideología odiosa que la rodea", escribió de su puño y letra en 'El País'.

Boris Izaguirre aclara en qué punto está su relación con Isabel Preysler
Foto: Gtres

La rectificación llegó muy pronto y reconocía, una vez más, su equívoco por lo escrito: "Hice una rectificación porque ella explicó muy bien que se refería a otras cosas y no al ruido que se había generado, y la acusación de homófoba es injusta porque es imposible que ella con su educación, ni tanto paterna como materna, tenga una actitud de esa forma". Isabel Preysler se molestó mucho por todo esto. En 'Sálvame' apuntaron a que no solo estas palabras causaron este enfado. Se sentía decepcionada también tras un tenso encuentro de ambos y del marido de este, Rubén Nogueira, en una gala."A Isabel le sentó muy mal el tono en el que Rubén se dirigió a ella y lo quiso dejar ahí, pero lo peor fue cuando habló con su hija, Ana Boyer, con aspavientos y dándose cuenta todos los invitados. Ahí se acabó toda posibilidad de reencontrarse", cuenta Kiko Matamoros. En esos momentos, no recibió la socialité ningún tipo de disculpas, y las esperaba. Por ello, se alejó de la pareja: "Cuando tú le abres las puertas de tu casa a una persona, le has dado confianza y un espacio, lo mínimo que tienes que ser en la vida es agradecido". Rubén Nogueira calmó todas las dudas que surgían tras las informaciones y transmitía su tranquilidad sobre la resolución final que tendrá está amistad. "Todo va a salir bien", aseguraba a través del telefonillo de su domicilio. Bromeó sobre la posibilidad de que la pareja reciba finalmente la invitación para El Rincón y la boda que celebra Tamara Falcó: "Aún tengo que revisar el buzón".

Boris Izaguirre

También te interesará

Boris Izaguirre sufre un ictus mientras grababa 'El Desafío'