El bonito mensaje de Sara Carbonero a Isabel Jiménez tras dar a luz

La periodista está feliz por la reciente maternidad de su amiga Isabel Jiménez y no ha dudado en mandarle un bonito mensaje a través de las redes sociales. "

Isabel Jiménez dio a luz a su primer hijo, Hugo, el pasado miércoles, una gran noticia que dio Sonsoles Ónega en su programa, ‘Ya es mediodía’. El bebé llegaba al mundo solo cinco días después de que la periodista se despidiera de los Informativos del mediodía de Telecinco, donde comparte mesa con David Cantero.

“Un beso a Isabel Jiménez, que ha tenido a su bebé Hugo”, declaraba Sonsoles muy feliz y animando a los colaboradores y al público a dar un aplauso para felicitar a la presentadora de Informativos. Por el momento, Isabel Jiménez no ha compartido ninguna imagen sobre el nacimiento de su hijo a través de las redes sociales, donde es muy activa.

La que sí ha querido pronunciarse sobre este nacimiento es Sara Carbonero, que mantiene una relación de amistad con la presentadora de Informativos. «Parece que fue ayer cuando Hugo aún “estaba en el pantalón”, según Martín. Felicidades mi amor @isabeljimenezt5. Ahora vas a saber lo que es bueno, cuando tengas la vida en tus brazos y entiendas que todo se reduce a lo esencial. Ahora podrás ver toda esa ternura y esa luz que vas desprendiendo y regalándonos siempre reflejada en lo que más vas a querer. Bienvenido, pequeño. Todavía no lo sabes pero eres el niño con más suerte del mundo. #lafamiliaqueunoelige #amigasquesonhermanas #viviresincreíble #mamáIsa #felicidadesAlex«, escribía la periodista.

4Isabel Jiménez ha recibido la felicitación de Sara Carbonero

Hace apenas unas semanas Sara Carbonero y otras amigas sorprendían a Isabel Jiménez organizándole una baby shower: «No hay embarazada más bonita», escribió la periodista con una bonita imagen donde aparecen con globos y la inicial del bebé. Las amigas, que son socias de su página web de moda ‘Slowlife’ siguen sumando momentos a su lista.

3Sara y sus amigas organizaron la baby shower del pequeño Hugo

Sara Carbonero vive en Oporto -donde en numerosas ocasiones ha recibido a su amiga-, pero no tenemos duda de que cogerá un avión en pocos días para estar al lado de Isabel Jiménez y conocer así al pequeño Hugo. No sabemos si lo hará sola o en familia, ya que Iker y los pequeños Martín y Lucas también la quieren mucho.

2Isabel Jiménez viaja con asiduidad a Oporto para visitar a Sara

A la mujer de Iker Casillas no se le pasa ninguna fecha especial para Isabel Jiménez. De hecho, el pasado 14 de febrero la felicitó con una divertida imagen de ambas: «Feliz cumpleaños mi querida amiga, confidente, consejera, compañera de mil batallas. Poco te puedo decir que tú no sepas ya. Que sigas brillando siempre como hasta ahora y regalándonos a todos los que tenemos la suerte de conocerte un poquito de tu luz», escribía.

1Isabel se despidió de los Informativos el pasado viernes


Isabel Jiménez ofreció su último informativo antes de su baja de maternal el pasado viernes. Su compañero David Cantero se encargaba de despedirla al final del telediario y le deseaba lo mejor en esta nueva etapa.

“Voy a echar mucho de menos a Isabel @isabeljimenezt5 porque es una compañera perfecta, una buenísima persona y una periodista de 10… y seguro que será una súper mamá!!! Deseando ver al pequeño Hugo!!! 😘😘😘😘😘😘😍❤️”, escribía para despedir a su compañera y amiga en Instagram con un vídeo desde el plató de los Informativos. Ahora cinco días después de esta despedida, David Cantero ya podrá conocer al bebé de Isabel Jiménez.