Patricia Pardo es una enamorada de su tierra. La gallega, al igual que María Patiño o Carlota Corredera, cada vez que tiene ocasión o la más mínima excusa hace alarde de la región que la vio nacer, de la que se siente especialmente orgullosa. Este lunes 25 de julio, se celebraba el Día de Santiago Apóstol, patrón nacional y de Galicia, por lo que también es la fiesta grande de la comunidad autónoma, que este año han contado de nuevo con la presencia de los Reyes Felipe y Letizia, así como con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, para presidir los actos y realizar la tradicional ofrenda al Santo. Muchas acciones institucionales, públicas y privadas que han llenado de orgullo a Patricia Pardo, pero ninguna como la realizada por su novio, Christian Gálvez, que ha logrado llegarle al corazón con su significativo gesto.

Presenters Christian Galvez and Patricia Pardo in Madrid, 12 march 2022
Gtres

Patricia Pardo se ha convertido en la mejor embajadora de los placeres que ofrece Galicia. Un sentimiento que ha logrado transmitir a Christian Gálvez, así como este lo ha hecho con Florencia, la ciudad italiana en la que se refugia cuando tiene un hueco en su agenda y que ha servido de contexto no solo para sus novelas, sino también a su propia historia de amor, siendo la primera escapada que realizó con la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’, como así mostró en exclusiva la revista SEMANA. Así, el presentador ha querido tener un precioso gesto no solo con los gallegos, sino especialmente con su chica, haciendo suyas las palabras que pronunció cuando su romance estuvo en boca de todos y confesó que estaba feliz y enamorada: “Pasiño a pasiño faise o camiño”.

Christian Gálvez ha querido continuar con el legado de su pareja y ha homenajeado a los gallegos en su última publicación en redes sociales, donde cede el protagonismo de la fotografía a la Catedral de Santiago de Compostela, epicentro de los faustos de este lunes. Eso sí, en su mensaje es más claro y deja constancia de que realmente por la que siente necesidad de rendir homenaje a Galicia es por Patricia Pardo, quien le ha enseñado a amar esta tierra como ella misma lo hace: “Uno de mis lugares favoritos del planeta. Pasiño a pasiño faise o camiño. Feliz día de Santiago Apóstol”, escribía el presentador, haciendo un guiño a la frase que marcó el inicio mediático de su historia de amor surgida entre los pasillos de Mediaset.

Como era de esperar, Patricia Pardo se ha derretido al ver esta referencia en el perfil público de su pareja y no ha dudado en ser la primera en dejarle un comentario compuesto por diversos emoticonos. El primero de ellos es un imán, quizá haciendo referencia a Galicia como un enclave por el que ambos se sienten hechizados, como podría marcar la chincheta roja que suele servir para marcar un punto clave en el mapa. No podría faltar un corazón rojo símbolo del amor y para finalizar unas manos alzadas que vendrían a simbolizar una alabanza para agradecer el precioso gesto que ha tenido Christian Gálvez con sus paisanos en un día de especial importancia para los gallegos como es el Día de Santiago Apóstol.

Una frase cargada de significado para la pareja

“Pasiño a pasiño faise o camiño” es la frase que Patricia Pardo y Christian Gálvez repiten como si un mantra de su historia de amor se tratase. La primera en pronunciarla fue la propia presentadora sustituta de Ana Rosa Quintana cuando saltó a los medios su romance sorpresa con el ex de Almudena Cid. “Estoy feliz y estoy ilusionada. Y voy a decírtelo con una frase de nuestra querida Ana Rosa: sin son rosas, florecerán”, para después añadir esa frase que ya han repetido en numerosas ocasiones y que viene a decir algo así como que poco a poco se van sentando las bases de su romance y no hace falta correr para llegar a un destino, pues están disfrutando del camino con cada paso que dan.

Patricia Pardo paseo romántico
© Europa Press.

Una frase que el presentador y también escritor parece haber acogido con gracia, pues suele utilizarla siempre que hace alusión velada a su novia. Una vez más, el gesto de Christian Gálvez ha acariciado el corazón de su chica.

¿Cuándo se separaron Christian Gálvez y Almudena Cid?

La pareja anunció su ruptura sentimental a finales del 2021, pocos meses antes de saltar la noticia de su romance con Patricia Pardo