Eugenia Osborne ha querido dejar claro que Fabiola Martínez siempre será parte de la familia, aunque su matrimonio con Bertín Osborne haya terminado. El mensaje que envía la hija del presentador seguramente emocione a la venezolana. Vea el vídeo


En una ruptura matrimonial todos sufren. No solo los protagonistas, en este caso Bertín Osborne y Fabiola Martínez pasan por un delicado momento personal, sino que también las personas que los quieren y están a su lado viven días extraños. Además de los dos hijos que el matrimonio ha tenido, Kike y Carlos, que ya saben que sus padres van a disolver su matrimonio a consecuencia de sus constantes discusiones, también las hijas del presentador están en medio de una disputa que ha terminado por romper su unión -como así han anunciado a través de un comunicado-. Sin embargo, lo que Eugenia Osborne ha querido dejar claro en todo momento es que se ha roto su matrimonio, pero no la familia y que en esta consideración siempre se le incluirá a Fabiola Martínez.

Vídeo: Europa Press

Las palabras de Eugenia Osborne emocionarán seguramente a Fabiola Martínez y es que es en estos momentos cuando uno es consciente del cariño que ha despertado en el resto. Son 20 los años que la venezolana ha compartido con Bertín Osborne, pero no solo supo ganarse un hueco en el corazón del presentador, sino también supo conquistar a sus hijas mayores, quienes la han recibido con los brazos abiertos. De ahí el cariño con el que Eugenia Osborne habla ahora de Fabiola Martínez, la mujer que ha estado al lado de su padre en las últimas dos décadas y que siempre formará parte de su particular familia, aunque estén separados y con planes de disolver su matrimonio. Vea el vídeo para descubrir sus sinceras palabras sobre el delicado momento que está pasando su padre y la mujer de este, así como lo bien que habla de Fabiola, que siempre tendrá en Eugenia un pilar sobre el que reposarse con confianza.