Chabelita Pantoja está de celebración. Este 8 de noviembre cumple 24 años y lo hace en uno de sus mejores momentos personales y profesionales. Enamorada de Asraf Beno, no ha parado de recibir ofertas laborales en todo este tiempo. Compagina su carrera musical con su labor como colaboradora en ‘El programa de AR’, donde no duda en hablar de todas las polémicas que rodean a ella y a su familia.

10Chabelita Pantoja cumple 24 años en su mejor momento

Pero el día de su cumpleaños es para estar feliz, y ella lo es, y mucho. No ha parado de recibir numerosas felicitaciones de algunos miembros de su familia, de sus amigos, de gente desconocida y por supuesto, la más especial, la de su pareja, el míster Asraf Beno, que le ha escrito un bonito mensaje.

«Felicidades a mi princesa 💘!! Hoy es un día muy especial ya que cumple años la mujer de mi vida, gracias por estar a mi lado en las buenas y en las malas, gracias por tener una sonrisa siempre para mí, gracias por tu comprensión, gracias por hacer caso a tu corazón y sobre todo gracias por llegar a mi vida, ya que contigo sé lo que es el amor», comienza escribiendo con una bonita foto de la pareja durante uno de sus últimos viajes.

9«Contigo sé lo que es el amor», le dedica

Ha terminado la dedicatoria con un deseo: «Te amo @isapantojam eres mi vida entera , este es el segundo cumpleaños que celebramos juntos, por este y por muchos más mi vida kanb3ik🌹 21/01/19 por siempre y recuerda solo tu y yo sabemos lo que tenemos», concluía.

8«Recuerda que solo tú y yo sabemos lo que tenemos»

7Una relación que fue muy comentada en sus inicios

6

Chabelita Pantoja no ha podido evitar contestarle: «Ayyyyyyy 💓 te quiero cari 💓dicen que el corazón no se equivoca!», decía rotunda, seguramente haciendo mención a todo lo que se ha comentado recientemente sobre la relación. La joven podría tener preparada una celebración de cumpleaños por todo lo alto, justo cuando ha vuelto de su viaje a Dubái, hasta donde se dirigieron con Dulce y el pequeño Alberto.

5Han pasado unos días increíbles en Dubái

«Venir aquí ha sido la mejor elección que he tenido de todos los destinos en los que habíamos pensado. Y mas aún venir con Alberto🐻 que a sus cinco años es un niño súper extrovertido, simpático y con muchas ganas de aprender. Al pensar en Dubái, rápidamente pensé que no era un destino para ir con niños, pero me equivoqué», reflexionaba.

Asraf y Chabelita se conocieron en ‘GH VIP’. Ambos protagonizaron algunos momentos en la casa, lo que provocaron el enfado de Omar Montes, que estaba saliendo en ese momento con la hija de Isabel Pantoja. Después de varias polémicas, el míster y Chabelita apostaron por empezar una relación que continúa.

4Una historia de amor que surgió en ‘GH VIP’

3No paran de dedicarse mensajes de amor a través de las redes

2Es el segundo cumpleaños que Chabelita celebra al lado de Asraf

1Miradas que lo dicen todo

Lo que no ha recibido por ahora la joven es la felicitación de su madre, Isabel Pantoja, de su hermano, Kiko Rivera, de su cuñada, Irene Rosales, ni tampoco la de su prima, Anabel Pantoja. Por lo menos, públicamente.