kiko
Kiko Hernández no será concursante de ‘Gran Hermano VIP’.

Kiko Hernández no concursará, finalmente, en ‘Gran Hermano VIP’. Durante la emisión de ‘Sálvame’ este pasado viernes, Carlota Corredera tuvo que aclarar la noticia tras anunciar que Kiko Hernández entraría en la última edición del famoso reality.

Durante toda la tarde, los colaboradores de ‘Sálvame’ estuvieron dando la impresión de que Kiko Hernández iba a estar conviviendo en la casa de Guadalix de la Sierra junto a sus compañeras Raquel Bollo y Rosa Benito. Sin embargo, lo que parecía ser el bombazo del día terminó siendo lo más comentado en las redes sociales, por lo que el programa se vio en la necesidad de aclarar que Kiko iría a la casa, pero no se convertiría en concursante.

“Hemos anunciado que Kiko Hernández va a entrar en la casa de Guadalix de la Sierra pero hacemos una aclaración, no hemos dicho que vaya a concursar”, decía Carlota Corredera, presentadora de ‘Sálvame’ y añadía: “Hemos dicho que va a entrar y se ha liado pero no hemos dicho que entre como concursante, que va a estar sí ¿Que se queda como concursante? No”, aclaró Carlota.

Una tarde en torno a Kiko Hernández

Tras hacer creer que Kiko Hernández iba a concursar en ‘Gran Hermano VIP’, todos los concursantes estuvieron dando su opinión. «Me encanta que entres, te voy a echar mucho de menos. Tu espíritu se va a meter dentro de mi cuerpo y te voy a representar cada minuto del programa», ha dicho su compañera Mila Ximénez, muy emocionada.

Kiko Matamoros ha dicho a su amigo Kiko Hernández que tiene muchas cuentas pendientes con gente que está dentro como Julián Contreras Jr., y todos han coincidido en que Rosa Benito se va a sorprender mucho. El colaborador televisivo tiene dentro a su hija, Laura, y a su hijastro, Javier, así que tiene su corazón dividido, ya que también es muy amigo de Kiko Hernández. Debemos recordar que Kiko Hernández se hizo popular como participante de ‘Gran Hermano’ y que posteriormente se consolidó como comentarista televisivo.