patino-bomba
María Patiño desvelando que entre Parada y Pantoja hubo un idilio.

María Patiño ha desvelado una información en ‘Sálvame’ que ha dejado a todos boquiabiertos. «En la vida me iba a imaginar que llegaría a contar esto en televisión». Así ha comenzado María Patiño a soltar la bomba que tenía preparada con motivo de la visita de José Manuel Parada a plató.

José Manuel Parada, examigo de la tonadillera, ha acudido al plató para apoyar a Chelo García Cortés tras el feo que Isabel Pantoja le hizo en la presentación de su disco, vetándola y no permitiéndola entrar en el acto.

José Manuel Parada ha sido otra de las personas que la cantante expulsó hace tiempo de su círculo más cercano.

Tras ser grandes amigos, Isabel Pantoja lo eliminó de su vida al igual que hiciera con Chelo García Cortés.

Pero en mitad  de la entrevista, María Patiño ha soltado una bomba informativa desconocida hasta ahora: «Entre Parada e Isabel Pantoja hubo un idilio».

parada
José Manuel Parada sorprendido ante las declaraciones de María Patiño

Ante la sorpresa y las insistentes preguntas de todos los colaboradores, José Manuel Parada ha tenido que dar las siguientes explicaciones: «Isabel es una mujer muy atractiva e interesante, pero no me llegué a enamorarme de ella». «Me gustó la Pantoja, pero de ahí a que haya habido una relación hay mucha diferencia».

Parada ha llegado a admitir que en algún momento le confesó a Isabel Pantoja: «Si yo tengo un hijo me gustaría que tú fueses la madre».

María Patiño ha añadido después más datos a la historia: «Parada visitaba a Pantoja en Cantora a altas horas de la noche».

José Manuel Parada no ha querido confirmar ni desmentir nada. No ha aclarado la intensidad de este supuesto idilio, pero sí ha dejado entrever algo diciendo que María Patiño no había mentido pero sí había exagerado los hechos. «La palabra ‘romance’ es muy grande. No llegó a tanto».

jose-manuel
José Manuel Parada ha explicado como ha podido el supuesto romance con Isabel Pantoja.