Así fue la boda de María Vega-Penichet y Fernando Ramos

Mientras todos los ojos estaban puestos en la que ha sido considerada como la gran boda de este otoño, la de Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart, en Madrid también tenía lugar otro enlace de renombre, el de María Vega-Penichet y Fernando Ramos.

[El baile nupcial y lo que no se vio de la boda de los futuros duques de Alba]

10¿Quién es la novia?

María Vega Penichet Ferro, de 28 años, es descendiente de dos de las familias más destacadas de la alta sociedad: bisnieta del fundador de Banco Ibérico y nieta del presidente de Renault.

9El novio

Fernando Ramos de Lucas es un prestigioso abogado que conoce desde hace dos años, momento en el que unos amigos en común les presentaron.

8Del brazo de su padre

La novia llegó al altar de la iglesia del Espíritu Santo de Madrid del brazo de su padre, Fernando Vega-Penichet.

7El vestido de la novia

El original diseño que lució María, en blanco roto con encaje de lentejuelas, era obra de la diseñadora Laura Ponte.

6Un original velo

Después de ver la capa que lució Sofía Palazuelo en lugar del velo, y éste tan original de María, parece que las nuevas tendencias pisan fuerte en lo que a moda nupcial se refiere.

[Así es el vestido de novia de Sofía Palazuelo, futura duquesa de Alba]

5Invitados ilustres

Entre los cerca de 500 invitados que estaba previsto que asistieran a la ceremonia, se encontraban invitados de la aristocracia como Christian de Hannover y su esposa, Alessandra de Osma.

4Amigos de la pareja

Christian, de 33 años, el segundo hijo de Ernesto de Hannover y de su primera esposa Chantal Hochuli, es amigo de la pareja.

3Lección de estilo

Sassa de Osma ha dado una lección de estilo, con un vestido camisero de cuadros de vichy en tono azul marino y blanco, con cinturón incluido, de la marca Uterque, valorado en 129 euros.

2Una coqueta diadema

En el pelo, la peruana escogió una diadema trenzada, también de color marino, de la firma Mimoki y un bolso de raso de Jorge Vázquez

1Andrea Pascual

Entre los invitados que se acercaron al exclusivo club de Puerta de Hierro, donde tuvo lugar la ceremonia, se encontraba Andrea Pascual.