Te mostramos fotos exclusivas de María del Monte e Inmaculada Casal, quienes se han casado y lo han celebrado con amigos y familia.

Cuatro meses después de que María del Monte gritara su amor a los cuatro vientos hacia Inmaculada Casal se ha conocido que han pasado por el altar. Se han dado el 'sí, quiero' y acaban de celebrarlo con sus seres queridos en una comida muy especial que, por cierto, estuvo cargada de sorpresas. Fue emocionante, especial y sirvió para poner el broche de oro a una historia de amor que comenzó hace más de 20 años, sin embargo, no existían imágenes del enlace. Hasta ahora. SEMANA publica ahora fotos exclusivas de su boda, así como todos los detalles de una cita a la que ambas acudieron vestidas de blanco. Por primera vez veremos a María del Monte e Inmaculada Casal ataviadas con el mejor de sus atuendos, una sonrisa de oreja a oreja y un montón de datos que hasta ahora eran secretos. A partir de este miércoles te contamos todas las curiosidades de un encuentro inolvidable, por lo que si quieres conocerlos debes ir a tu kiosco y hacerte con el último número de esta revista.

La boda secreta de María del Monte e Inmaculada Casal: fotos exclusivas
SEMANA.

María del Monte optó por una prenda de ropa que deja ver de nuevo que tiene un gran sentido del humor, tal y como podrás ver en el interior de nuestras páginas. Inmaculada Casal apostó también por un elegante look nupcial que dejó boquiabiertos a sus invitadas y es que ambas iban espectaculares, eso sí, con un estilo completamente diferente al de la otra. 50 invitados les acompañaron en una comida en la que había amigos y familia y en la que todos brindaron por las recién casadas, una boda que llega dos décadas después de que comenzara su relación sentimental.La artista y la periodista tuvieron además varios gestos especiales con sus invitados que SEMANA te muestra, así como el enclave en el que Inmaculada y María del Monte disfrutaron de unas horas en las que no dejaron de reír. Sabemos su menú y cómo les contaron a los allí presentes que se habían casado tras muchos años juntas, un paso que todos celebraron al unísono, pues saben lo que significa. Y cómo no también hubo lugar para la música, en concreto, para sevillanas y otro grupo musical que cantó a las mil maravillas, según cuentan.

maria del monte, inmaculada casal
Gtres

Te detallamos además qué rostros conocidos asistieron a la celebración nupcial, entre otros, Toñi Moreno, que se emocionó en varios momentos y el destino de su luna de miel. Cabe señalar que María del Monte ha vivido sus meses más difíciles tras la pérdida de varios familiares, por lo que su boda y todo lo que está trayendo consigo hace muy feliz a la cantante y supone un chute de energía tras tiempos difíciles.