Llegan buenas noticias para José Fernando y sus seres queridos. Si todo sale según lo previsto, el hijo de la desaparecida Rocío Jurado y José Ortega Cano podrá salir del psiquiátrico donde lleva cuatro años ingresado para emprender una nueva vida con su familia. En ese sentido, su padre está haciendo todo lo posible pata facilitarle el camino. Tal como ha adelantado SEMANA en exclusiva, el diestro está gestionando la compra de una vivienda para que su hijo pueda vivir con Michu y la hija que tienen en común. A este plan de reunificación familiar se suma otro importante proyecto del joven, quien ya planea su boda con su pareja para este mismo año.

La boda se celebrará antes de que acabe el año

Mucho se ha comentado sobre la posible boda de la pareja. Ellos se han encargado de negarlo hasta la saciedad, pero finalmente se ha sabido que los dos están dispuestos a hacer realidad el sueño de convertirse en marido y mujer. Eso sí, todo a su tiempo. Se hará cuando él sea dado de alta centro de desintoxicación en el que aún permanece. Así lo ha adelantado la revista 'Pronto'. Este objetivo de jurarse amor eterno es algo que llevan tiempo anhelando, y por fin lo harán realidad... antes de que 2021 llegue a su fin.

Parece que ambas familias están encantadas con la noticia y Michu ya podría estar estar ocupada en los preparativos de un enlace que la convertirá en una mujer casada dentro de pocos meses. Mientras ella se encarga de las gestiones de la ceremonia, como el vestido, la lista de invitados o el lugar de celebración del banquete, José Ortega Cano está haciendo todo lo posible para proporcionarle a ambos un hogar en el que vivir. 

Ortega Cano y José Fernando

También te interesará

José Ortega Cano compra una casa a José Fernando para vivir con Michu tras salir del centro psiquiátrico

JoseFernando-Y-Michu-Unen-A-La-Familia-En-El-Bautizo-De-Su-Hija

En este sentido, cabe destacar que el torero ha sido sumamente precavido en lo relativo a la situación financiera de su hijo. Si muchos creían que el joven había dilapidado la herencia que le dejó su madre, nada más lejos de la realidad. Cuando José Fernando comenzó a tener problemas con las drogas, su progenitor bloqueó sus cuentas bancarias para evitar que derrochase el dinero de la cantante.

La casa en la que vivirán José Fernando y Michu, a las afueras de Madrid

Se trata de un capital que ahora le sería de gran ayuda en esta nueva etapa que José Fernando tiene por delante al lado de su pareja y su niña. Para colmo de sus alegrías, tendrán una casa en la que establecerse como familia. Tal y como publicó SEMANA, se trata de una vivienda ubicada en la sierra de Madrid y rodeada de naturaleza.

La casa a la que le ha echado el ojo Ortega Cano para su hijo, Michu y su nieto está actualmente a la venta. Se vende por 250.000 euros y tiene una parcela de 500 metros cuadrados, por tendría un jardín idóneo para que juegue su pequeña. ¿Lo mejor? Se encuentra a poca distancia de la residencia donde viven Ortega Cano y Ana María Aldón. De ese modo serán fáciles y llevaderos los encuentros familiares que tanto ansía el de Cartagena, quien lleva cuatro años muy pendiente de la evolución emocional de José Fernando.

La boda de Michu y José Fernando es inminente: se casan este 2021
© Gtres.

La construcción en la que residirían José Fernando y Michu tiene 185 metros cuadrados útiles. Consta de tres habitaciones, dos baños, piscina y trastero, entre otras comodidades, lo que convierte este inmueble en una opción perfecta para ellos, a las afueras de la ciudad y en un entorno tranquilo, perfecto para emprender un nuevo periodo y dejar atrás los desequilibrios y excesos de antaño.

Aún no hay fecha prevista para que José Fernando abandone el centro psiquiátrico

De momento, no hay fecha prevista para que José Fernando abandone de forma definitiva el centro de Ciempozuelos donde permanece, pero cuando lo haga, que podría ser de manera inminente, el panorama se presenta muy favorable para él. Su familia lo está arropando al máximo. Y de ello se está encargando no solo José Ortega Cano, también su hermana, Gloria Camila, que es uno de sus principales apoyos en lo que parece ser la recta fina de su prolongada etapa en el psiquiátrico.

jose-fernando-michu-dest

También te interesará

El monumental cabreo de Michu por la falsa noticia de boda con Jose Fernando