Boda en Marbella de Ángel Acebes junior y Macarena Maza

Cuando aún no nos habíamos recuperado de la resaca mediática de la boda de la princesa Eugenia de York, en nuestro país tenía lugar otro enlace que ha congregado a multitud de personalidades, especialmente del ámbito político.

Ángel Acebes, uno de los dos hijos del ex ministro Ángel Acebes y su esposa Ana Pérez, contraía matrimonio con su novia Macarena Maza.

11El padre del novio

Ángel Acebes, padre del novio, lució chaqué para asistir al enlace de su hijo en la ciudad donde veranea desde hace muchos años.

10La madrina

Como madrina, con mantilla negra, ejerció la madre del novio, Ana Pérez Martín.

9José María Michavila

La ceremonia congregó a una gran cantidad de rostros del Partido Popular como José María Michavila, en compañía de su nueva pareja, Alejandra Salinas.

8Del brazo de su padre

La novia llegaba del brazo de su padre, Ignacio Maza, a la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación, donde tuvo lugar la ceremonia a las doce de la mañana del sábado.

7Impresionante vestido de novia

6José María Aznar y Ana Botella

Entre los invitados se encontraban José María Aznar y su esposa, Ana Botella.

5Ana, en verde

Ana Botella se decantó por un conjunto de pantalón de corte recto y blusa de raso con detalle de plumas en color verde hoja.

4Pablo Casado y su esposa, Isabel

Entre los asistentes a la ceremonia y al almuerzo que tuvo lugar a continuación en la finca La Concepción, asistieron el presidente del Partido Popular, Pablo Casado y su esposa, Isabel Torres.

3El color del otoño

La esposa de Pablo, Isabel -psicóloga de profesión- optó por un ceñido vestido en el color de este otoño: mostaza con una vistosa pamela con detalle de plumas.

2El pasado y el futuro del Partido Popular

1Pitingo

El cantante Pitingo se encargó de amenizar la ceremonia religiosa.

 

 

Más contenido .....