La romántica boda del futbolista Koke y Beatriz Espejel

El sábado 26 de mayo fue el día elegido por el futbolista del Atlético de Madrid, Koke, y su novia Beatriz Espejel, para darse el «sí, quiero».

El futbolista del Atlético de Madrid, Koke, y su novia, Beatriz Espejel, han contraído matrimonio en una finca de Extremadura 

De este modo, formalizaban la relación de noviazgo que han mantenido desde hace siete años, ante todos sus familiares y amigos, entre los que se encontraban algunos integrantes de la plantilla rojiblanca.

La pareja ha celebrado el enlace en un lugar muy especial para la novia, una hermosa finca en Extremadura, donde están enterrados los abuelos de Beatriz. 

Además de compañeros de equipo, entre los invitados había futbolistas de otro equipos de la liga, como Iker Muniaín, del Athletic Club de Bilbao, quién ha asistido junto a su esposa, Andrea Sesma, que está embarazada del que será su segundo hijo.

La deliciosa y espectacular tarta nupcial que puso el broche dulce al convite en la boda de Koke y Beatriz Espejel

La ceremonia, celebrada al aire libre, estuvo animada por un grupo de música en directo. Beatriz lució dos vestidos de novia (uno con escote en V y detalles de pedrería) en un día tan señalado. Y, además, desveló algunos detalles en sus redes sociales como la tarta nupcial, o la preparación previa de maquillaje y peluquería.

La novia se puso en la manos del peluquero y maquillador Kley Kafe para estar radiante en el día más importante de su vida

La luna de miel de los flamantes recién casados tendrá que esperar puesto que Koke tiene que incorporarse en breve a la convocatoria para preparar el Mundial de Rusia.

Beatriz está diplomada en Magisterio de Educación Física por la Universidad Complutense de Madrid y Magisterio de Lengua Extranjera por la Universidad Camilo José Cela. Compagina su labor de maestra con la gestión de su blog personal.