La romántica boda del periodista José Ribagorda y Loles Silva

Estamos acostumbrados a verle delante de la cámara al frente de los Informativos de Telecinco, pero este sábado la noticia estaba lejos de la actualidad para el periodista José Ribagorda. Después de más de veinte años de relación y una hija en común, el presentador se ha casado con Loles Silva. Una romántica boda en la que la música cobró especial relevancia de la mano de dos buenos amigos de la pareja, Pitingo y Miguel Poveda.

10La radiante novia

La novia, hija del fallecido José Antonio Silva -primer presentador de ‘Informe Semanal’ entre los años 1973 y 1976- elegía para la ocasión un diseño de tirante ancho con aplicaciones florales y tul, llegaba a la ceremonia en un espectacular descapotable de época. 

9Un emocionado José Ribagorda

Por su parte, el novio muy emocionado en toda la celebración, optó por un chaqué azul marino que combinó con chaleco, corbata y pañuelo rosa. 

8El papel protagonista de la hija de la pareja

A pesar de que el tiempo no acompañó a los novios en este día, la celebración se realizó al aire libre en una carpa engalanada con flores donde se dieron el «sí, quiero». La hija en común de la pareja, Alexia, de 11 años, fue la encargada de portar los anillos.

7Una romántica ceremonia

6

Las lágrimas se mezclaron con las sonrisas. Una emotiva boda en la que los novios se mostraron muy felices. 

5Rostros conocidos entre los invitados

Familiares y amigos acompañaron a los novios en este día celebrado a las afueras de Madrid. Entre los invitados, nombres del mundo de la comunicación como Lorenzo Díaz, quien ofreció unas palabras a sus amigos, y Roberto Arce. 

4El brindis de la boda

Como manda la tradición, tras el ‘sí, quiero’ los ya recién casados se fundieron en un romántico beso y brindaron con todos sus invitados.

Los famosos apoyan a Pitingo en el lanzamiento de su nuevo disco

3Pitingo y Miguel Poveda pusieron la nota musical 

 

Los músicos se mostraron encantados de acompañar a sus amigos en su boda. 

Beatriz Tajuelo rompe su relación con Miguel Poveda tras 4 años trabajando juntos

2El beso de los recién casados

1