Carlos Maldonado y Ruth llevan juntos varios años y tienen un hijo de cinco meses, Carlitos.

Carlos Maldonado, el ganador de MasterChef 3, ha celebrado una original boda que se verá en el programa del próximo domingo 25 en TVE. Los concursantes de MasterChef 4 cocinarán un menú diseñado por el novio. El ganadortendrá pase directo a la final. Para bordarlo, contarán con la ayuda en cocina de Sally, Fidel y Antonio, aspirantes de la tercera edición y compañeros de Carlos. Fabián, finalista de MasterChef 1, pondrá la nota dulce al enlace.

Por supuesto, a la boda de Carlos y Ruth no faltarán los presentadores y el jurado de MasterChef: Eva Conzález, Pepe Rey, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi cruz.

Carlos Maldonado, de 26 años, contraerá matrimonio con su novia desde hace años, Ruth, enfermera de profesión y su más fiel admiradora. La pareja, además, tiene un hijo de solo cinco meses, Carlitos. El cocinero de Talavera de la Reina saltó a la fama en 2015, al convertirse en ganador de la tercera edición de MasterChef. Hasta ese momento, Carlos se dedicaba a la venta ambulante junto a su padre. Después, los Maldonado participaron también en el concurso Cocineros al volante, de TVE.

El cocinero de Talavera de la Reina, Carlos Maldonado, ganó la tercera edición del concurso de TVE MasterChef.