La cuenta atrás para Carla Barber y Camilo Esquivel ha comenzado. Y tan solo quedan unas horas. Un año y medio después de prometerse la pareja está a punto de cumplir el sueño de pasar por el altar. La cita ya ha llegado este sábado 22 de septiembre en Gran Canaria, isla natal de la que fuera concursante de 'Supervivientes' y donde conoció a su futuro marido.

Por fin ha llegado el día

Carla Barber en un fotomontaje realizado en SEMANA

Si bien todavía quedan algunas horas para el “sí, quiero”, Carla ya se encuentra en Canarias con los nervios a flor de piel y, además, los ha ido compartiendo a través de las redes sociales con sus muchos seguidores los detalles de cómo será su enlace.

Dedicatoria de amor

carlos-barber-boda (1)

“Mi vida, mi todo... gracias por ser como eres, por estar pendiente de mí, cuidarme y mimarme como lo haces. Eres la persona más maravillosa que conozco: generoso, humilde, bondadoso, familiar, cariñoso, trabajador, entregado... buen hijo, gran amigo e increíble pareja. Cuento los días que faltan para convertirnos en marido y mujer, será el momento más maravilloso de mi vida ❤️. Prometo amarte cada día del resto de mi vida... Ayer, hoy y siempre. GRACIAS POR EXISTIR @dr.esquivel, gracias por compartir tu vida CONMIGO?”, escribía en una de sus últimas publicaciones.

Con mucho mimo

carlos-barber-boda (7)

La modelo y médico está cuidando todo al detalle y para ello se ha rodeado de quienes mejor la conocen: las mujeres de su familia.

Dos vestidos

carlos-barber-boda (12)

Para su gran día Carla lucirá dos vestidos. Uno de ellos será de Vicky Martín Berrocal y el otro de la diseñadora israelí Julie Vino.

Anillos de lujo

carlos-barber-boda (3)

Carla fue también la encargada de mostrar los anillos de boda, dos elegantes piezas de la lujosa casa Bulgari. “Nuestro “para toda la vida” en una caja... se acerca el momento de darte mi eterno “SI QUIERO” ❤️ #C&C #contigoalfindelmundo”, escribió junto a una imagen de las joyas.

Pasado mediático

u310416-7

Carla Barber saltó a la fama por haber sido novia del futbolista Álvaro Morata, pero ha logrado hacerse un nombre por ella misma.

Una Miss de diez

carlos-barber-boda (11)

Además de haber participado en Miss España 2015, Carla ha tenido tiempo para estudiar la carrera de medicina. Comenzó a especializarse en cirugía plástica en Alemania, pero no llegó a terminarla, dejándola en el segundo año.

Profesión en común

carlos-barber-boda (9)

La medicina es uno de los puntos en común con su futuro marido, Camilo, que también es cirujano plástico.

Éxito en solitario

carlos-barber-boda-(14)

En algo más de un año Barber ha abierto dos clínicas, una en Madrid y otra en Las Palmas de Gran Canaria. Además, tiene previsto abrir otra más en Barcelona a finales de año o principios del próximo enero.

En las redes la pareja presume de su amor siempre que tiene ocasión

carlos-barber-boda (13)

La boda es el mejor broche a una relación que ha conquistado a fans y pacientes

carlos-barber-boda (8)