Naty Abascal, Luis Medina, Esperanza Aguirre…. acompañan a Alejandra Rojas y Beltrán Cavero en su boda

La hija de los condes de Montarco, Alejandra Rojas, y el hijo de los marqueses de Portugalete y sobrino de Esperanza Aguirre, Beltrán Cavero, han reunido a un importante grupo de familiares y amigos en su boda celebrada en Toledo.

El cigarral La Quinta de Mirabel de Toledo ha reunido este sábado a un gran número de invitados con motivo de la boda de Alejandra Rojas y Beltrán Cavero. La hija de los condes de Montarco y el hijo de los marqueses de Portugalete y sobrino de Esperanza Aguirre han elegido un precioso entorno rodeado de naturaleza para contraer matrimonio. En compañía de sus seres queridos se han dado el «sí, quiero» en un frío día de otoño.

Leer más: Todos los detalles de la boda de Alejandra Rojas y Beltrán Cavero

Todos los invitados se han dado cita en este bonito cigarral situado al suroeste de Toledo que es propiedad de la familia del novio. Un escenario de película que ha inspirado también el rodaje de un filme de Pedro Almodóvar, ‘La piel que habito’. La ceremonia religiosa ha tenido lugar en una bonita capilla adornado para la ocasión con motivos florales.

5Luis Medina, expareja y buen amigo de la novia

Mantuvieron un sólido romance que concluyó en 2008, a pesar de ello, Luis Medina y Alejandra Rojas siempre han mantenido un bonita amistad. El hijo de Naty Abascal no ha querido perderse uno de los días más importantes de la vida de su ex. Llegaba conduciendo su propio vehículo y en solitario. La expareja tiene compartida la custodia de la mascota que tenían en común, Tula, un adorable teckel kaninchen.

Ver esta publicación en Instagram

Rocking around with the fashion mafia

Una publicación compartida de Fashion Adviser – Naty Abascal (@natyabascal) el

4Naty Abascal, una de las más elegantes

La madre de Luis Medina ha destacado por su sofisticación con un conjunto compuesto por un abrigo capa con motivos florales en tonos rosas. Ella misma ha querido compartir imágenes en las redes con todos sus seguidores de esta boda a la que ha calificado como «maravillosa».

3Esperanza Aguirre, la tía del novio

Esperanza Aguirre era una de las invitadas más esperadas. La política es tía del novio. La madre de Beltrán, Piedad, y la expresidenta de la Comunidad de Madrid son hermanas. Esperanza se dejaba ver en el interior de un vehículo con un llamativo diseño en color verde.

2La infanta Margarita, entre los invitados

La Familia Real también se ha visto representada en este enlace con la presencia de la infanta Margarita y su hijo, Alfonso Zurita. La hermana del rey Juan Carlos elegía para la ocasión un conjunto en tonos malva con detalles en color plata.

1Alfonso Zurita, hijo de la infanta Margarita y primo del rey Felipe VI  

Los novios, dos solteros de oro de la aristocracia de nuestro país, siempre han destacado por su discreción. Comenzaron su relación a principios del año pasado y desde entonces han sido pocas las ocasiones en las que les hemos podido ver juntos. Ambos comparten faceta empresarial, Beltrán es además músico, forma parte de la banda, The Hardcore of Beauty.