¡null!

El vestido, los invitados… las claves de la boda de Alejandra Rojas

El enlace, celebrado en Toledo, ha reunido a un gran número de rostros conocidos, entre ellos, Eugenia Martínez de Irujo, Tamara Falcó...

Este sábado, la Quinta de Mirabel de Toledo acogía un gran acontecimiento entre los círculos de la aristocracia: el enlace de Alejandra Rojas y Beltrán Cavero. Después de más de un año de relación, la pareja ponía el broche de oro a su noviazgo con una boda en un lugar privilegiado de Toledo, un cigarral propiedad de la familia del novio. Un «sí, quiero» con tintes otoñales del que te contamos todos los detalles.

12Doble celebración: una ceremonia íntima y una gran fiesta

Alejandra y Beltrán contrajeron matrimonio en una capilla de la Quinta de Mirabel a mediodía. Una ceremonia religiosa reservada para unos pocos invitados, los más íntimos y cercanos, entre ellos, Esperanzada Aguirre -tía del novio-, la infanta Margarita, Naty Abascal, Luis Medina…

Por la tarde noche tendría lugar una multitudinaria fiesta a la que acudieron un gran número de rostros conocidos, entre ellos, varios miembros de la aristocracia. Muchos de ellos se dejaron ver en el interior de su vehículo accediendo a las inmediaciones del cigarral. Tamara Falcó, Eugenia Martínez de Irujo, Brianda Fitz James Stuart, Eugenia Silva, Simoneta Gómez Acebo… fueron algunos de los que no quisieron perderse este día tan especial para los novios.

Curiosamente muchos de los invitados han tenido un ajetreado fin de semana lleno de compromisos. Ya que se dejaron ver el viernes noche en la fiesta por el 50 cumpleaños de Eugenia Martínez de Irujo y el sábado repitieron en la boda de Alejandra Rojas y Beltrán Cavero. Entre ellos, la propia Eugenia, su sobrina Brianda Fitz-James y el estilista Josie. 

11Eugenia Silva con un favorecedor vestido en color verde con escote halter 

Ver esta publicación en Instagram

Let’s celebrate!! @alejandraderojas & @beltrancavero ❤️

Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva) el

10El vestido de la novia

La hija de Charo Palacios es una digna heredera del estilo de su madre gracias al cual se ha convertido en un referente de estilo. Elegante y sofisticada, la empresaria de moda eligió para el «sí, quiero» un diseño de la firma The 2nk Skin Co creado por Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández, tal y como ha publicado la revista Telva. Alejandra optó por un diseño otoñal de manga larga con cuerpo de tweed y falda evasé. Como detalle, una bonita botonadura en la parte posterior de la espalda. La ya esposa de Beltrán Cavero llevaba un sencillo recogido y unos pendientes de esmeraldas y brillantes que pertenecieron a su madre. Completó su estilismo con zapatos de Aquazzura y bolso de Roger Vivier.

9Un emotivo recuerdo a la madre de la novia

La empresaria ha tenido muy presente a su madre en este gran día. Alejandra llevaba en su bolso un rosario que perteneció a Charo Palacios y dos fotos suyas. «Para sentirla aún más cerca», ha confesado Alejandra en Telva. Los pendientes que lucía, de esmeraldas, también eran de esta.

8Naty Abascal, una de las más elegante

Ver esta publicación en Instagram

Rocking around with the fashion mafia!! ❤️#wedding @alejandraderojas #toledo

Una publicación compartida de Fashion Adviser – Naty Abascal (@natyabascal) el

Siempre destaca por su sofisticación y esta vez también consiguió ser una de las más elegantes. Naty Abascal llevaba un tocado de Philip Treacy y confió en su buen amigo Valentino para el outfit. Además, acudió acompañada por su hijo Luis Medina, expareja de Alejandra Rojas.

7Una decoración cuidada al detalle

La ornamentación floral ha sido clave en este enlace. Las mesas estaban engalanadas con una cuidada decoración floral. Los comensales han disfrutado del convite en unos majestuosos salones de la Quinta de Mirabel y en mesas largas. A destacar también la vajilla de porcelana del banquete.

6Simoneta Gómez-Acebo accedió a la finca conduciendo su propio vehículo

 

5El estilista Josie quiso saludar a la prensa bajando la ventana 

 

4Samantha Vallejo Nágera y su marido, Pedro Aznar

3Beltrán Gómez-Acebo acudió junto a su mujer, Andrea Pascual

 

2Carlos Jean tampoco quiso faltar al evento, el novio además de empresario también es músico

 

 

1La modelo Cristina Piaget llegaba muy sonriente a la fiesta