Los felices papás de Sacha, de 5 años, Eric, de dos y medio, y Enzo, de cuatro meses, parecen ajenos a las tensiones familiares con la baronesa Thyssen, ya que Borja y Blanca han decidido pasar página de tan farragoso asunto y prosiguen con toda normalidad sus actividades y proyectando planes para un futuro que se les presenta prometedor.

Blanca Cuesta está disfrutando intensamente su nueva etapa profesional como pintora, que cuenta con el respaldo y el apoyo de Borja: «Él es quien más me anima y lo ha hecho siempre», ha asegurado la exmodelo y exenfermera. El hijo de Tita Thyssen por su parte, no cabe en sí de alegría por este triunfo de su esposa: «Vale mucho, eso es algo que yo ya sabía y ahora pueden ver los demás. Estoy orgullosísimo de mi mujer y feliz por ella», concluye Borja.
No deja de comentarse la campanada que ha dado Blanca Thyssen exponiendo en la reciente Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARCO, en Madrid, uno de sus cuadros, titulado Fluor Inspiration I.
Una obra que deberá haber visto colgada en la magna muestra de arte contemporánea la mismísima baronesa Thyssen, que finalmente podría acabar rindiéndose al talento artístico de una nuera con la que nunca ha acabado de llevarse bien.
Y si para gustos se hicieron los colores y hay opiniones para todos los gustos, lo cierto es que a Blanca la están poniendo en valor los marchantes de arte, nacionales y extranjeros, que están adquiriendo sus obras. Si en su anterior exposición en Illescas (Toledo), sus óleos tenían el astronómico precio para un pintor novel de 2.700 euros, ARCO ha supuesto su consagración oficial, pues un coleccionista americano ha adquirido Fluor Inspiration I por la nada desdeñable cifra de 4.000 euros.
La crisis no cuenta para el arte de Blanca Cuesta, que está llamada a convertirse en la nueva estrella emergente de la familia Thyssen, donde también cotiza al alza. De momento, la pintora cuyo estilo elogian los críticos que lo citan como exponente del neoexpresionismo abstracto, está evolucionando su aspecto exterior hacia un look más bohemio, en el que la secunda también su marido.

Borja Thyssen y Blanca Cuesta por Madrid

La última foto de los jóvenes barones Thyssen paseando por Madrid, nos muestran los looks más urbanitas y bohemios de Borja y Blanca, una pintora de éxito.