En el multitudinario estreno de ‘La gran familia española’, celebrado en Madrid, llegaron al photocall por separado y no posaron juntos, algo que es una constante en su relación. Aunque en este caso parece ser más significativo.

Debemos recordar que hace unos meses, la periodista Beatriz Cortázar, en ABC, dio la noticia de su ruptura, que ellos se apresuraron a desmentir y se les comenzó a ver juntos en público en actitud muy cariñosa. Sin embargo, la periodista se aferraba a su información y afirmaba que sus fuentes eran buenas y que, posiblemente, habían reconsiderado su decisión.

blanca-suarez2

Blanca y Miguel Ángel atendieron a la prensa por separado.

En cualquier caso, ambos disfrutaron de la película ‘La gran familia española’ dirigida por Daniel Sánchez Arévalo, que tiene la satisfacción de que ha sido preseleccionada para representar a España en los Oscar para competir al premio a la mejor película extranjera. Se espera que esta cinta sea el taquillazo español de la temporada.

Al estreno, además del equipo artístico de la película asistieron numerosos rostros populares, que quisieron apoyar a Daniel Sánchez Arávalo. En el cine se dieron cita también otros directores de cine como Alejandro Amenábar, Eduardo Chapero Jackson y Rodrigo Cortés. además de periodistas como Vicente Vallés, presentadoras como Cristina Pedroche, y actores como Roberto Enriquez, Carlos Bardem y Antonio Velázquez, entre otros.

quim-gutierrez y antonio de la torre

Antonio de la Torre y Quim Gutiérrez, protagonistas de ‘La gran familia española’.

silvia-alonso y pedroche

La actriz Silvia Alonso y la presentadora Cristina Pedroche.

hiba abouk y clara lago

La actriz Hiba Abouk, novia de Hugo Silva, y Clara Lago.

leticia-dolera

Las actrices Irene Visedo y Leticia Dolera.