almodóvar, en los amantes pasajeros

Pedro Almodóvar, con tres de sus protagonistas, Miguel Ángel Silvestre, Blanca Suárez y Carlos Areces, recibió un caluroso recibimiento en la capital italiana.

blanca suárez, los amantes pasajeros

Blanca Suárez está estudiando varios guiones y a partir del verano decidirá por qué proyectos se decanta. Guapísima, es una de las actrices más en alza del momento. Si quieres profundizar en su estilo, pincha AQUÍ.

miguel ángel silvestre, los amantes pasajeros

Miguel Ángel Silvestre comenzará el rodaje de Los almacenes Velvet para Antena 3 el próximo mes de mayo.

carlos areces en los amantes pasajeros

Carlos Areces interpreta a uno de los azafatos en Los amantes pasajeros.

La película llegará a las salas italianas el 21 de marzo, pero Almodóvar ya ha desembarcado a lo grande en Italia, donde reflexionó sobre las pretensiones de su película: «Es un tributo a los años 80, a la España del boom y al nacimiento de la democracia. Espero haber evocado el tono que estaba en mis primeras comedias. No soy una persona nostálgica, pero echo aquella explosión de democracia».

Y explicó las razones por las que optó por la comedia para este nuevo trabajo:»Ahora mismo el único deporte que me concedo es caminar por las calles de Madrid y en los últimos años me he encontrado a menudo gente que me pedía que volviera a hacer una película ligera. Me decían que se han reído muchísimo conmigo y esta petición se ha quedado en mi corazón».

Respecto a su próximo proyecto, afirmó: «Aún no he decidido cuál será, pero no será una comedia».