¡null!

Blanca Suárez, vacaciones con amigos (y sin Mario Casas) en Jávea

La localidad alicantina de Jávea ha sido el lugar elegido por la actriz Blanca Suárez (29) para disfrutar de sus vacaciones estivales durante el mes de agosto junto a sus amigos. Y decimos lo de amigos, porque en esta ocasión, no le acompaña su novio, el también actor Mario Casas (32).

5Blanca Suárez, junto a sus amigos en un yate

La protagonista de ‘Las chicas del cable’, que por motivos de trabajo pasa mucho tiempo viajando lejos de su casa, ha escogido esta bella localidad de la Comunidad Valenciana para descansar, tomar el sol y pasárselo bien con sus amigos. Y es que aunque su relación con Mario marcha a las mil maravillas, Blanca está muy unida a sus íntimos y le gusta pasar mucho tiempo con ellos, como también pudimos comprobar el pasado mes de julio.

4La actriz es una gran amante del agua y de los deportes acuáticos

Tal y como podemos ver en la imagen que Suárez ha compartido en Instagram, está aprovechando para navegar por aguas mediterráneas en yate junto a su grupo de amigos. En alta mar, la actriz encuentra la intimidad necesaria para relajarse y divertirse lejos de las miradas de curiosos.

3Mario pasó unos días junto a Blanca alojado en un hotel de lujo de Alicante

Entre el grupo de amigos que podemos ver en la imagen, no se encontraba Mario, junto al que Suárez ha pasado recientemente unos días en el ‘resort’ de lujo Asia Gardens Hotel & Thai Spa, en Finestrat, también provincia de Alicante. Quizá en breve, Mario se una al grupo de amigos de su chica y le veamos disfrutar junto a ellos de las aguas cristalinas de Jávea.

2Blanca, en el hotel alicantino en el que estuvo con Mario

1