Los fans que aguardaban su llegada quedaron impactados cuando Blanca Suárez descendió del automóvil con un estilazo impresionante, enfundada en un diseño de Zuahir Murad, un vestido negro de terciopelo y transparencias con estampado ‘plumetti’. Coronaba el conjunto el peinado que eligió para la ocasión: un romántico recogido con trenzas, de estilo griego. Para las joyas, eligió diseños de Tous de su nueva colección Motif.

Blanca Suarez en la inauguracion de la nueva boutique de Intimissimi en la calle Preciados de Madrid

El rostro de Blanca Suárez empezó a ser conocido por sus papeles de Julia en la serie ‘El internado’ (2007) o Ainhoa en ‘El barco de Antena’ 3 (2011).

La madrileña quitó el hipo a más de uno cuando caminó sensual sobre sus sandalias print de serpiente de Aquazzurra, la firma londinense imprescindible para las ‘celebrities’, que sucumben ante sus propuestas, como OLIVIA PALERMO, una de sus incondicionales. Blanca Suárez, pese a las evidencias apuntadas, comentó que no se considera sexy: «Yo me veo como una persona normal, y el hecho de que a veces haya gente que te vea así es un poco raro».

Detalle espalda Blanca Suarez en la inauguración de la tienda Intimissimi en Madrid

Blanca eligió un diseño de Zuahir Murad para su presentación madrileña: «ME TOMO MUCHO TIEMPO PARA PREPARARME. Hay que intentar elegir estilismos que te favorezcan». Logró su objetivo, desde cualquier ángulo que se mire.

Actualmente Blanca Suárez es imagen de ‘Intimissimi’, una firma lencera que indudablemente tuvo en cuenta sus innegables encantos físicos para elegirla como protagonista de su nueva campaña: «Cuando me propusieron el proyecto, lo primero que se me vino a la mente fue el anuncio que hizo IRINA SHAYK, que me encantó. Pensé que iba a ser algo muy bonito y he intentado hacerlo lo mejor posible». Esta nueva imagen más atrevida y sensual de la actriz ha sorprendido a su entorno más cercano, según reconoció Blanca Suárez, que apuntó, entre risas y con cierta coquetería que con su novio, el también actor Miguel Ángel Silvestre (el Duque): «Gané bastantes puntos».

Detalle sandalias Blanca Suarez en la inauguración de la tienda Intimissimi en Madrid

De la cabeza, con recogido griego, a los pies, con sandalias Aquazzurra, el look de Blanca Suárez fue de diez.