blanca-suarez1

Blanca Suárez cumplió 26 años el pasado 21 de octubre y está viviendo un buen momento, tras su ruptura con Dani Martín.

Aún muy reciente la ruptura con Dani Martín, la actriz ha manifestado que está en un momento muy feliz de su vida y que para ella son muy importantes sus amigos, un puntal en su día a día. Recién cumplidos los 26, Blanca ha protagonizado la serie ‘Los nuestros’, que acaba de terminar de rodar para Tele 5, y en noviembre se marcha a Nueva York para rodar la película ‘My Bakery in Brooklyin’, que va a protagonizar junto a Aitor Luna.

Muy poco después de que trascendiera la ruptura de Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, tras tres años de un noviazgo plagado de altibajos, llegaba la noticia de que Dani Martín también había roto con la reportera de Tele 5 Melissa Jiménez, con la que llevaba saliendo ocho meses.¿Casualidad? La chispa que surgió entre Blanca y Dani cuando rodaron juntos el videoclip de ‘Emocional’, uno de los temas del nuevo disco del exvocalista de El canto del loco.

La pareja llevó con mucha discreción su relación y, según parece, ella se estableció en la casa del cantante a las afueras de Madrid. Pocas han sido las ocasiones en las que se las ha podido fotografiar juntos y ahora que han roto, cada uno lleva caminos separados. Ninguno de los dos se ha pronunciado sobre los motivos de la ruptura, pero Blanca en los últimos tiempos se ha mostrado como alguien feliz y relajada. Hay quien incluso se ha planteado la posibilidad de que se reconciliase con Miguel Ángel Silvestre. En principio, parece poco probable, pero la vida te da sorpresas…

blanca-suarez2

La actriz, a quien hemos visto en películas como ‘Miel de naranja’ y ‘La piel que habito’, guapísima.