La actriz está en el centro de todas las miradas tras su ruptura con Miguel Ángel Silvestre. Tres años de amor que comenzaron en el rodaje de The Pelayos y que ha finalizado entre incógnitas. Se dice que Blanca Suárez podría haberse enamorado de Dani Martín, con quien ha grabado su vídeoclip Emocional. Es más, hablan de dulces besos de despedida en el aeropuerto de Barajas antes de que el cantante se embarcase hacia México, donde está haciendo promoción y el próximo 7 de marzo empezará su gira de conciertos.

Ya nos han llegado las primeras imágenes de besos de verdad entre la pareja, precisamente los que se dan en dicho vídeoclip (VER AQUÍ), que narra una historia de amor de lo más trágica. Allí dicen que saltó la chispa, la química desde luego es evidente, pero habrá que esperar al regreso del exlíder de El Canto del Loco para ver si este romance incipiente se convierte en algo más.

Blanca-Suarez-Fotogramas

Blanca lució un vestido de Elie Saab con un sugerente escote transparente.

De momento, Blanca Suárez se dejó ver anoche en la gala de los premios Fotogramas de Plata. Una cita anual que congrega a lo mejor y más variado de nuestro cine desde hace ya 64 años. Una vez más, la sala Joy Eslava, en la céntrica calle Arenal de Madrid, fue el lugar donde se celebraron. Allí, sentada entre el público, rodeada de compañeros actores, la joven pasó una noche de lo más animada.

Respecto a su relación con Dani Martín, se limitó a decir: «Es muy buena persona y muy buen profesional. Siempre intento ser feliz, pase lo que pase, estando sola o acompañada». Eso sí, trabajar con él, lo definió como una «experiencia maravillosa. Le he seguido desde siempre y desde que me llamó no tuve necesidad de pensarlo un minuto».

Blanca-Suarez-Fotogramas

Blanca, que además presentó un premio, rodeada de compañeros famosos en la fiesta, como Álex González, Raúl Arévalo y Eduard Fernández.