Blanca Suárez podría ser de nuevo una mujer soltera, después de que ni ella ni Mario Casas hayan hecho el mínimo esfuerzo por desmentir los rumores que aseguran que su historia de amor ha terminado. Pero este cambio en su vida sentimental no está afectando a su ascenso profesional, que ha tomado un ritmo vertiginoso y que ya ha sobrepasado los límites de la actuación. 

Blanca Suárez y Mario Casas ponen punto y final a su historia de amor tras dos años juntos

Inmersa en el rodaje de la próxima temporada de ‘Las chicas del cable’ y disfrutando del éxito de su colaboración musical con Álvaro Tessa, el último de sus logros ha sido convertirse en la completa protagonista de un enorme y espectacular mural en Nueva York. Ha sido la propia ‘chica Almodóvar’ quien ha compartido con sus seguidores las imágenes, citando a Lula Goce, la artista que ha elegido el bello rostro de Suárez para protagonizar su último grafiti.

Tras hacerse pública la ruptura -o crisis- con Mario, Blanca Suárez ha aprovechado el fin de semana para hacer una escapada con sus amigos de toda la vida a un lugar en la costa que ha preferido no desvelar en las redes sociales, donde acostumbra a compartir sus planes sin dar demasiados detalles a fin de mantenerse en un plano discreto y a salvo de curiosos.