Blanca Suárez, primera imagen con sus compañeros de ‘Las chicas del cable’

‘Las chicas del cable’ es la primera serie que Netflix está rodando en el mercado español y tiene un reparto de lujo en el que, además, asistimos al reencuentro de algunos de los actores que saltaron a la fama en ‘El intermedio’, en Antena 3.

Nos referimos a Blanca Suárez, en pleno éxito con la serie ‘Lo que escondían sus ojos’, en Tele 5, Martiño Rivas, quien fue durante muchos años pareja de Irene Escolar, y Yon González, hermano del también actor Aitor Luna. Juntos han estado disfrutando de un cocido en un descanso del rodaje, según hemos podido descubrir gracias a una fotografía que ha colgado el actor Nicolás Romero, quien, además, ha desvelado el artífice del guiso: «Yon hace unos garbanzos que flipas y a nosotros se nos raya la cara del gusto».

Respecto a ‘Las chicas del cable’ debemos destacar que está ambientada en 1928 y cuenta la historia de cuando la compañía nacional de teléfonos comienza a contratar operadoras en Madrid. Sin duda, un nuevo reto interpretativo para Blanca Suárez, que está viviendo un gran momento personal con Joel Bosqued.

5‘Lo que escondían sus ojos’

lo-que-escondian-sus-ojos

Blanca Suárez ha cosechado un gran éxito con ‘Lo que escondían sus ojos’, en Tele 5. La televisión sigue siendo un filón para ella.

4‘Las chicas del cable’

las-chicas-del-cable

Vemos aquí la primera fotografía que ha trascendido de los protagonistas de ‘La chica del cable’, que ha compartido en su perfil de Instagram el actor Nicolás Romero.

3Un gran éxito

un-gran-exito

Yon González y Blanca Suárez volvieron a coincidir en la película ‘Perdiendo el Norte’, que cosechó un gran éxito de taquilla.

2Con Martiño Rivas

con-martino-rivas

Jovencísima, en 2009, con Martiño Rivas, con quien tras el internado rodó ‘La wikpeli’ para una conocida firma.

1En ‘El internado’

en-el-internado

‘El internado’ de Antena 3 fue una serie que, además de arrasar en audiencia, se convirtió en una cantera de jóvenes actores que con el paso de los años han ido logrando consolidar sus carreras.