Blanca lleva varios meses como embajadora en España de ghd. La firma la ha elegido porque su look sexy, moderno y femenino encaja a la perfeccción con los valores de la marca. Su melena es sobre todo una de sus puntos fuertes. Blanca la  luce muy larga y con las puntas ligeramente decoloradas tal y como se lleva ahora.

Desde su ruptura con Dani Martín, el corazón de la actriz está libre, aunque recientemente salieron rumores que les relacionaban de nuevo, la actriz dice no saber nada de esos rumores. Sea verdad o mentira, la verdad es que Blanca puede presumir de haber tenido a su lado a dos de los hombres más deseados de España, como son el ex-solista de El Canto del Loco y su anterior novio, Miguel Ángel Silvestre.

Blanca se encuentra inmersa en la grabación de la serie histórica de TVE ‘Carlos, Rey Emperador’ y disfruta del éxito de la última película que ha estrenado «Perdiendo el Norte» que está teniendo un gran éxito de público.

blanca1

La actriz, que estaba guapísima, está ahora grabando una serie histórica para TVE sobre Carlos V

blanca-ondas

Blanca consigue esas bonitas ondas rotas en el pelo con las planchas ghd, firma de la que es embajadora en España

D sandalias-colores

Detalle de las originales sandalias que lució Blanca en el evento (con uñas verdes incluidas)

Uno de mis secretos es tener ghd curve a mano para conseguir mi propio estilo, uno está guapo cuando se siente bien, cuando no se disfraza. En cuanto mis rutinas se resumen en limpiar y cuidar piel y cabello” ha señalado la actriz

En cuanto a sus proyectos profesionales Blanca ha comentado:Me encuentro sumergida en la grabación de Carlos, Rey Emperador y acabo de finalizar el rodaje de Mi gran noche del director Álex de la Iglesia, en la que he rodado junto al cantante Raphael y a la espera del estreno de la película que grabé recientemente en Nueva York”.