sol_7167b3
Blanca Suárez, imagen de GHD, vuelve a la pequeña pantalla con la serie ‘Lo que escondían sus ojos’.

«Os recuerdo que os organicéis ya para estar el martes delante del televisor con @telecincoes sintonizado y listos para ver #LoQueEscondianSusOjos… No queda nada!!!!!!!», escribía hace unas horas en su perfil de Instagram, demostrando que los nervios están a flor de piel a un día del estreno de su nueva serie.

La actriz, que es imagen de GHD desde hace unos años, volverá a la pequeña pantalla con una bonita serie, en la que vivirá un apasionado romance con Rubén Cortada. Blanca Suárez interpretará a Sonsoles, una mujer apasionada, impulsiva y bellísima que tratará de encontrar su libertad tras estar atrapada en un tedioso matrimonio. Por su parte, Cortada será un reservado y arrogante ministro cuya contienda más delicada será este romance. 

Sobre su papel, Blanca ha comentado: “Ha sido muy curioso porque es un personaje en toda regla. Es una mujer con mucho carácter y mucha presencia en el momento en el que ha vivido. Le pasaron muchas cosas, mucho desamor y mucho sufrimiento también”. Un papel que la actriz ha sabido entender a la perfección. “Todos hemos estado enamorados y es una fuerza que va más allá. Y sabes que lo correcto es lo contrario a lo que estás haciendo, pero es que no puedes. También hay que permitirse hacerlo”.