Lo ha vuelto a hacer. Blanca Suárez ha dejado al mundo boquiabierto al descubrirse quién es el hombre que le ha hecho volver a creer en el amor. Ni más ni menos que Javier Rey, su último compañero de rodaje y el chico de moda tras protagonizar ‘Fariña’ y ‘Hache’ es el actor que actualmente comparte su vida con la ‘chica del clable’.

Blanca Suárez sorprende a todos anunciando su muerte: «nos vemos dentro de poco en mi funeral»

Hace solo unos meses que se hizo pública la ruptura entre Mario Casas y Blanca Suárez. Igual que sus inicios como pareja fueron toda una incógnita, ya que ambos eran amigos desde hace más de diez años, el final de su amor pasó desapercibido para todos. Teniendo en cuenta que la actriz pasó los últimos coletazos del verano rodando junto al que ahora es su pareja, todo apunta a que la ruptura entre los protagonistas de ‘El Barco’ puede tener que ver con la unión profesional de Javier y Blanca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

nueva aventura… este verano será: #ElVeranoQueVivimos ¡¡¡¡¡¡ v a m o s A L L Á !!!!!!

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Con Javier ya son 4 los compañeros de profesión de los que Suárez se ha enamorado, 5 si se amplia el radio al mundo del arte en general ya que también vivió un intenso romance con una conocida estrella de la música.

Javier Pereira, Miguel Ángel Silvestre, Dani Martín, Joel Bosqued y Mario Casas son los predecesores de Javier Rey en la vida de Blanca Suárez. Si bien es cierto que la intérprete no ha superado los tres años con ninguno de ellos, no ha habido nunca una mala palabra para ella, que mantiene una estupenda relación con todos los hombres que han pasado por su vida.

1Javier Pereira

Cuando Blanca Suárez empezó a acudir a estrenos y a pisar alfombras rojas lo hacía de la mano de Javier Pereira, actor conocido por sus papeles en series de éxito como ‘Al salir de clase’ y ganador de un premio Goya. 

2Miguel Ángel Silvestre

Fueron la pareja del momento y aunque su historia terminó de un día para otro los dos se deshacen en halagos cada vez que les preguntan al uno por el otro.

3Dani Martín

El romance entre Blanca Suárez y Dani Martín fue toda una sorpresa y aunque trataron de ser muy cautos, el que fuera vocalista de ‘El canto del loco’ terminó por declararle su amor en un multitudinario concierto dedicándole una canción. 

4Joel Bosqued

Blanca y Joel llegaron a vivir juntos formando una enorme familia con todas las mascotas que tenían entre los dos y prueba de su buena relación actual es que todavía los dos se fotografían junto a los gatos que fueron de ambos.

5Mario Casas

Mario Casas y Blanca Suárez eran tan amigos que su historia de amor no sorprendió a muchos, exactamente lo mismo que pasó con su separación, ya que ante todo permanece el cariño que se tienen.

6Javier Rey

Javier Rey es el nuevo amor de Blanca Suárez. Así lo confirma Diez Minutos con unas imágenes en las que los besos y gestos de cariño entre los actores no dejan lugar a dudas.

7Su compañero fiel

Sea quien sea el hombre que ocupe el corazón de la actriz madrileña, hay un trocito que siempre estará reservado para Pistacho, su compañero de cuatro patas que le acompaña ya desde hace casi siete años.

8Y su principal apoyo

Pero si algo en lo que Blanca Suárez se apoya siempre que lo necesita son sus amigas. Con prácticamente todas las compañeras de profesión que trabaja entabla una amistad duradera y es habitual verla compartiendo momentos de ocio y confidencia con muchas de ellas.