Lo ha vuelto a hacer. Blanca Suárez ha dejado al mundo boquiabierto al descubrirse quién es el hombre que le ha hecho volver a creer en el amor. Ni más ni menos que Javier Rey, su último compañero de rodaje y el chico de moda tras protagonizar 'Fariña' y 'Hache' es el actor que actualmente comparte su vida con la 'chica del clable'.

Blanca Suárez sorprende a todos anunciando su muerte: "nos vemos dentro de poco en mi funeral"

Hace solo unos meses que se hizo pública la ruptura entre Mario Casas y Blanca Suárez. Igual que sus inicios como pareja fueron toda una incógnita, ya que ambos eran amigos desde hace más de diez años, el final de su amor pasó desapercibido para todos. Teniendo en cuenta que la actriz pasó los últimos coletazos del verano rodando junto al que ahora es su pareja, todo apunta a que la ruptura entre los protagonistas de 'El Barco' puede tener que ver con la unión profesional de Javier y Blanca.




 










Ver esta publicación en Instagram



















 

nueva aventura... este verano será: #ElVeranoQueVivimos ¡¡¡¡¡¡ v a m o s A L L Á !!!!!!


Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el



5 Ago, 2019 a las 3:11 PDT

Con Javier ya son 4 los compañeros de profesión de los que Suárez se ha enamorado, 5 si se amplia el radio al mundo del arte en general ya que también vivió un intenso romance con una conocida estrella de la música.

Javier Pereira, Miguel Ángel Silvestre, Dani Martín, Joel Bosqued y Mario Casas son los predecesores de Javier Rey en la vida de Blanca Suárez. Si bien es cierto que la intérprete no ha superado los tres años con ninguno de ellos, no ha habido nunca una mala palabra para ella, que mantiene una estupenda relación con todos los hombres que han pasado por su vida.

1 /8
Blanca Suárez
1 / 8
Blanca Suárez
2 / 8
Blanca Suárez
3 / 8
Blanca Suárez
4 / 8
Blanca Suárez
5 / 8
Blanca Suárez
6 / 8
Blanca Suárez
7 / 8
Blanca Suárez
8 / 8