Blanca Suárez habla sin tapujos de su novio

Ya sabemos lo discreta que es Blanca Suárez en cuanto a su vida personal se refiere. La actriz lleva casi dos años de relación con Joel Bosqued, con el que incluso ya comparte techo y juntos ya han creado una bonita familia numerosa con sus cinco mascotas, tres perros y dos gatos.

Pero es ahora cuando la madrileña se ha atrevido a reconocer públicamente que es lo que le ha aportado el actor en todo este tiempo: “Joel a veces calma, familia, lo importante que la persona que tengas al lado te aporte incluso cosas opuestas a lo que es esta profesión, porque es todo muy intenso y cuando llegas a casa necesitas calma”. Cierto es que ahora la pareja está viviendo uno de sus momentos más complicados, al ponerse enferma su gatita Pelusa: “Tenemos a un miembro de la familia malito”. De ahí que hace unos días Joel gritase su amor a los cuatro vientos en redes sociales de Blanca, poniéndole un cariñoso ‘te quiero’ en una de sus publicaciones: “Por unas circunstancias y por cosas que llevan ocurriendo desde hace tiempo, todos nuestros amigos nos están dando apoyo en un tema personal y vino a colación de eso, pero es bonito. Eso no quiere decir que vayamos a subir fotos de los dos, ni que vayamos a hacer una portada”.

Aunque la it girl haya encontrado en el madrileño la calma que necesita, por el momento entre sus planes no está vestirse de blanco: “Está cada vez más de moda entre gente joven. No ni me lo he planteado, está más impuesta por la sociedad, pero no me lo he planteado y menos con la agenda que tengo”. Y parece que la pareja ya tiene suficiente con sus mascotas, por eso de hijos ni hablar: “Los niños me gustan, pero los de otro, soy esa clase de mala persona”.

A Blanca todavía no le ha tocado coincidir trabajando con su chico, algo que tiene pendiente: “No con Joel no he trabajo. Sería extraño y a la vez interesante trabajar con él”.

Esta vez, la protagonista de ‘Las chicas del cable’ ha hablado de todo, incluso de sus exs Miguel Ángel Silvestre y Dani Martín a los que sigue guardando especial cariño: Es gente que ha pertenecido a la historia de tu vida, a los que tengas más o menos contacto quieres”.  

7Son muy discretos

son-muy-discretos

La actriz lleva casi dos años de relación con Joel Bosqued, con el que incluso ya comparte techo y juntos ya han creado una bonita familia numerosa con sus cinco mascotas, tres perros y dos gatos.

6“Joel me aporta mucha calma”

joel-me-aporta-mucha-calma

Pero es ahora cuando la madrileña se ha atrevido a reconocer públicamente que es lo que le ha aportado el actor en todo este tiempo. 

5Ya no se esconden

ya-no-se-esconden

De ahí que hace unos días Joel gritase su amor a los cuatro vientos en redes sociales de Blanca, poniéndole un cariñoso ‘te quiero’ en una de sus publicaciones. 

4Pareja perfecta

pareja-perfecta

Cierto es que ahora la pareja está viviendo uno de sus momentos más complicados, al ponerse enferma su gatita Pelusa: “Tenemos a un miembro de la familia malito”.

3Cero bodas

cero-bodas

Aunque la it girl haya encontrado en el madrileño la calma que necesita, por el momento entre sus planes no está vestirse de blanco: “Está cada vez más de moda entre gente joven. No ni me lo he planteado. 

2No quiere ser mamá

no-quiere-ser-mama

Y parece que la pareja ya tiene suficiente con sus mascotas, por eso de hijos ni hablar: “Los niños me gustan, pero los de otro, soy esa clase de mala persona”. 

1Tuvo para todos

tuvo-para-todos

A Blanca todavía no le ha tocado coincidir trabajando con su chico, algo que tiene pendiente: “No con Joel no he trabajo. Sería extraño y a la vez interesante trabajar con él”.