blanca
Blanca Suárez y Rubén Cortada protagonizan este nueva serie de Telecinco.

Blanca Suárez puede estar tranquila. El estreno de ‘Lo que escondían sus ojos’ ha sido un éxito, a pesar de que no fue la primera elección de la noche del martes. Y es que el estreno de esta miniserie brilló con un 19,3%, mientras que la cuarta entrega de ‘Masterchef Celebrity’ en TVE tuvo un 23%. Un dato muy ajustado.

“Os recuerdo que os organicéis ya para estar el martes delante del televisor con @telecincoes sintonizado y listos para ver #LoQueEscondianSusOjos… No queda nada!!!!!!!”, así anunciaba hace unos días el estreno de esta nueva serie en su Instagram, demostrando que los nervios estaban a flor de piel a un día del estreno de su nueva serie.

La actriz, que es imagen de GHD desde hace unos años, ha vuelto a la pequeña pantalla con una bonita serie, en la que vivirá un apasionado romance con Rubén Cortada. Blanca Suárez interpreta a Sonsoles, una mujer apasionada, impulsiva y bellísima que tratará de encontrar su libertad tras estar atrapada en un tedioso matrimonio. Por su parte, Cortada será un reservado y arrogante ministro cuya contienda más delicada será este romance.