Blanca, que se dio a conocer gracias a la serie El barco, de Antena 3, se ha convertido en una de las actrices más solicitadas del panorama cinematográfico español y  en una de las últimas musas de Pedro Almodóvar, con quien trabajó en sus dos últimas películas, La piel que habito y Los amantes pasajeros. 

La actriz viajó a Cannes con su novio, Miguel Ángel Silvestre, con quien comenzó a salir en 2011, tras coincidir en el rodaje de The Pelayos. Han sido varias las ocasiones en las que se ha hablado de crisis e incluso ruptura, la última de ellas hace solo un par de semanas. La propia Blanca, a través de su twitter, se encargó de desmentir la relación y, días después, se les pudo ver juntos y enamorados por las calles del centro de Madrid, donde viven juntos.

Banca Cannes Chopard

Blanca, de 24 años, junto a Jeremy Irvine, qie se llevó el mismo galardón Chopard, en la categoría masculina.

Jeremy Irvine, de 23 años, se dio a conocer por su papel protagonista en Caballo de batalla, dirigida por Steven Spielberg , que en esta edición del Festival de Cannes es el presidente del jurado. Ahora el joven actor está en las carteleras españolas con el filme Grandes Esperanzas.