Blanca Suárez e Irina Shayk, duelo de bellezas en Verona

Ella ni confirma ni desmiente su ruptura con Dani Martín (pincha AQUI si quieres saber las razones), algo que ya todo el mundo da por hecho, y prefiere volcarse en su trabajo, quizás para olvidar las penas. Este fin de semana vimos a Blanca Suárez codeándose con algunas de las top model más solicitadas de las pasarelas, incluida Irina Shayk… y la verdad es que Blanca dejó el pabellón muy alto.

La actriz es la imagen española de la firma de lencería Intimissimi y por esa razón estaba invitada en el estreno de Intimissimi On Ice Ópera Pop, en la localidad italiana de Verona, cuna de Romeo y Julieta. Aunque ahora Blanca no tenga la cabeza para romances, lució la mejor de sus sonrisas y cautivó con su belleza y simpatía. 

La agenda de Blanca la llevará los próximos meses a Nueva York, donde rodará la comedia My Bakery in New York y está encantada con el proyecto, que además le permitirá trabajar con Aitor Luna, el hermano de Yon González, uno de sus mejores amigos desde que coincidieron en la serie El internado.

 irina shayk

Irina Shayk, lució una imagen sobria y discreta… quizás demasiado.

El espectáculo Intimissimi On Ice Ópera Pop, que combinaba música, patinaje y moda, contó con la actuación, entre otros de Pharrell Williams, autor del tema del año, Happy. Y muy feliz vimos también a la guapísima Irina Shayk, aunque quizás más discreta de lo que nos tiene acostumbrados, con un sobrio vestido corto y negro, el color de la noche.

Junto a ellas, tres ángeles de Victoria’s Secret:  la espectacular modelo bielorusa Katsia Zingarevich; la brasileña Ana Beatriz Barros y la italiana Bianca Balti.

katsia zingarevich

La modelo bielorusa Katsia Zingarevich.

ana beatriz barros

La top brasileña Ana Beatriz Barros apostó por las trasparencias.

bianca balti

Y la modelo italiana Bianca Balti presumió de cuerpo con un seductor modelo de encaje.