Las actrices representan tres bellezas diferentes e interesantes a cualquier edad. Inmersas en un bucólico paisaje, Blanca, Aitana y Goya dan por inaugurada la estación primaveral con esta nueva campaña de los grandes almacenes, al son de la canción Dream a Little Dream of Me, del grupo The Mamas and The Papas

Blanca Suárez fue una de las más buscadas. Flamante nueva chica Almodóvar tras sus trabajos en La piel que habito y ahora en Los amantes pasajeros, la joven adora la primavera y la positividad que conlleva: «Cuando sale el sol me viene la vida. En invierno estoy como hibernando. Es muy aburrido, no me gusta. En cuanto a la moda, soy poco compradora. Mi estilo es muy desenfadado, aunque me gusta vestirme de todo, con un vestidazo y tacón de aguja o con deportivas y vaqueros para pasear al perro. Tengo toda clase de ropa. Mis imprescindibles son unos vaqueros, una camiseta de algodón gustosa y bailarinas».

¿Qué tal la experiencia con Pedro Almodóvar?: «Pedro es muy exigente. Lo mejor de trabajar con él es vivir la experiencia, conocerle a él, a su equipo y el periplo que tienes con las películas, la repercusión… Me lo he pasado muy bien rodando las dos películas. Pedro es muy divertido, tremendamente culto, le gusta mucho contarte historias, anécdotas. Es muy desenfadado, tímido y prudente. Te sorprende por eso». 

 

Blanca, que acaba de terminar en la serie El barco (Antena 3), no se ve como la chica de moda del momento: «Esas cosas no se ven así desde dentro», asegura. ¿Recibes más ofertas de fuera? ¿Te marcharías a otro país?: «No más que antes, llegan guiones y cosas y sobre todo hago muchas pruebas. Me apetecería irme fuera, sí, ¿por qué no? Es una experiencia, como si te vas de Erasmus. Mis amigos que son jóvenes se están yendo. Irte y volver, irte y volver…»

Blanca-Suarez-El Corte Ingles

Blanca prefiere el estilo desenfadado, pero también un buen taconazo para ocasiones especiales.

Muy discreta respecto a su noviazgo con el actor Miguel Ángel Silvestre, con quien, a pesar de estar también en Los amantes pasajeros, no comparte ninguna escena, Blanca se limita a decir: «Yo no entiendo esa cosa de posar juntos en un photocall. Yo voy a los sitios en mi nombre, no como pareja. Yo soy actriz, tengo mis proyectos, él los suyos, para mí es trabajo… Lo que haga en el día a día es mi problema. Pero estoy muy, muy feliz…» 

En cuanto a proyectos, la actriz concluye: «Estoy en un momento de cambio, hay que valorar proyectos y ver por dónde tira la vida. Estoy leyendo mucho y a ver qué sale. Esperaré ya al verano. Afortunadamente, hay proyectos por un tubo».  

Blanca-Suarez-El-Corte-Ingles

Blanca, de 24 años, afirma que está «muy feliz» con su novio, Miguel Ángel Silvestre.

Otra de las especiales modelos de la campaña, Aitana, nos contó cómo le va: «Acabo de empezar a ensayar una obra de teatro, La chunga, de Mario Vargas Llosa, que estrenamos el 25 de mayo en el teatro Español, y a finales de mayo empiezo a grabar la serie Galerías Velvet, con Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre. Soy la jefa del taller de costura de las galerías, la que tiene tiesas como una vara a las chicas. En casa yo pongo algún botón y poco más. No soy buena costurera».

Aitana Sánchez-Gijón

Aitana Sánchez-Gijón, de 44 años, pronto volverá a televisión con la serie Galerías Velvet, en Antena 3.

Aitana Sánchez-Gijón mantiene su clásica belleza con algunos trucos y cierta disciplina, según nos reveló: «Hay algo de genes, pero además hago una vida muy sana, como bien, no bebo, no me drogo… Tengo una vida tranquila, hago ejercicio, intento dormir, uso cremas buenas, me doy masajes de vez en cuando…»

La actriz regresa a televisión tras casi diez años de ausencia en la pequeña pantalla, desde la serie Los ochenta: «Tampoco me han ofrecido mucho en este tiempo. Lo de Galerías Velvet ha sido una alegría. Ahora mismo la televisión es un medio estupendo para nosotros. Tenía ganas de volver con un buen proyecto, ya que no hay cine prácticamente. No me siento olvidada, pero ahora es un momento pésimo. En cine pasas de ser la chica de la peli a ser la madre de la chica. Eso no ocurre en el teatro. A medida que creces, los personajes suelen ser más interesantes».

**Mira aquí el estilo de Blanca Suárez en 15 looks