La modelo y actriz Blanca Romero disfrutó ayer de un día muy especial. Acompañada de uno de los amores de su vida, su segundo hijo, Martín, Blanca tuvo un «sábado sálado» aprovechando las olas del Cantábrico y una de sus pasiones, el surf. Y añadiendo dulzura al momento compartiendo abrazos, cariños y mimos con su pequeño Martín, que en verano cumplirá 4 años.

Tierno abrazo de Martín, el hijo pequeño de Blanca Romero Foto: Instagram Blanca Romero
Tierno abrazo de madre e hijo en la playa Foto: Instagram Blanca Romero

«Sábado salado #xago #saludable #sal #niños #Martín #pasandoeldia #respira #aire #sidra #findesemana», escribió Blanca Romero en su perfil de Intagram para recoger en sus redes sociales el recuerdo de tan bonito día con su pequeño.

Blanca Romero es una de esas mujeres que pisan fuerte y siempre ha cogido las riendas de su vida. Lo hizo cuando decidió ser madre soltera siendo muy joven, criando en solitario y manteniendo hasta hace poco el secreto sobre quién era el padre de su hija Lucía (adoptada posteriormente por Cayetano Rivera cuando se casó con Blanca en el año 2001). Y así está viviendo también su segunda maternidad la modelo y actriz asturiana. Blanca ha preferido mantener en segundo plano al padre del pequeño Martín, nacido el 21 de julio de 2012, y asumir ella la responsabilidad principal en el cuidado y manutención de su pequeño. El rey de la casa. 

Blanca y Martín, jugando ayer en la playa Foto: instagram Blanca Romero
Blanca y Martín, jugando ayer en la playa Foto: instagram Blanca Romero

Blanca Romero ha explicado en numerosas ocasiones que valora más que nada pasar tiempo de calidad con su familia, sus dos hijos Lucía, de 16 años y con una prometedora carrera como modelo por delante, y con su pequeño Martín de 3 años. La actriz se considera una privilegiada por poder tomarse semanas e incluso meses desconectada de su profesión y volcada en sus hijos tras intensos periodo de trabajo. 

Blanca Romero sigue siendo uno de los rostros más demandados en los photocalls Foto: Instagram
Blanca Romero sigue siendo uno de los rostros más demandados en los photocalls Foto: Instagram

El próximo 2 de mayo, Blanca Romero cumplirá 39 años y lo hará en un gran momento personal para ella. Blanca ha desmentido estar dolida por no formar parte del elenco de la segunda temporada de la serie ‘Bajo Sospecha’. Una ausencia que despertó numerosos rumores y especulaciones ya que en ella compartía protagonismo con el actor Yon González con quien se la vinculó emocionalmente hace tiempo.

No obstante, los resposables de la series han salido al paso y han aclarado que todo responde a exigencias del guión. Así se lo contó Sonia Martínez, directora de Ficción de Atresmedia al diario ‘El Comercio’: «El problema que hubo con el personaje de Blanca fue que nosotros no lo diseñamos bien y no aguantó para la segunda temporada. Nos equivocamos, no hay ninguna razón más«, explicó.

Blanca Romero en un seilfie con el que anunciaba un "fin de semana flamenco" en su perfil de Instagram
Blanca Romero en un seilfie con el que anunciaba un «fin de semana flamenco» en su perfil de Instagram

Apasionada del surf, de la naturaleza y de conocer lugares nuevos por todo el planeta, Blanca Romero se escapa de viaje cada vez que tiene la oportunidad. La asturiana también ha decidido apoyar desde el consejo y la experiencia la incipiente carrera como modelo de su hija Lucía Rivera Romero, aún menor de edad, pero que ya ha protagonizado alguna campaña de publicidad importante, desfilado en pasarelas y que, según cuenta en sus redes sociales, ya habría firmado un importante contrato con la exclusiva agencia Elite ubicada en Nueva York.

lucía-rivera2
Lucía Rivera Romero en un desfile de moda donde cedió su imagen como modelo profesional