blanca-romero
«Selfie del viaje……. Cara de quiero llegar algún día», escribe Blanca Romero junto a esta foto, llegando a Costa Rica.

Por ahora, Blanca Romero lleva una tranquila vida en su Gijón natal, donde vive junto a su hija Lucía, de 16 años, y Martín, de tres, del que no ha querido revelar la identidad de su padre. En el tiempo libre practicar surf en la playa de San Lorenzo de la ciudad se ha convertido en su gran pasión, pero pronto podría cambiar esta playa por otras mucho más exóticas.

Blanca sigue con su faceta de modelo y también con su carrera de actriz. El último trabajo en la interpretación fue en la serie de Antena 3 Bajo sospecha, aunque ya no formará parte del reparto de la segunda temporada.

En su cabeza ya le ronda otro plan de vida: “Me planteo irme a vivir lejos, Costa Rica es una posiblidad, hay buenas olas, es súper barato y tiene escuelas bilingües geniales. Ya no tengo tantas ganas de trabajar como antes, llevo currando desde muy joven y todo es repetir”, declaraba recientemente a SEMANA.

Pues bien, quizás estas vacaciones navideñas en Costa Rica sea una toma de contacto para mudarse allí más adelante. Habrá que esperar acontecimientos.

blanca-romero1
Disfrutando de las fiestas navideñas en Costa Rica.