blanca-romero-4

Blanca Romero, explosiva ‘rival’ de su hija Lucía, a los 41 años

Blanca Romero está en un momento espléndido en todos los sentidos. La exmujer de Cayetano Rivera puede presumir de cuerpazo a los 41 años y sigue ejerciendo de modelo publicitaria con éxito. Por este motivo la firma de lencería E-lakokette la ha elegido para su nueva campaña.

Blanca, que comenzó su carrera profesional como modelo, ha diversificado sus actividades en los últimos años. Recordemos que hizo alguna que otra incursión en el mundo de la canción, pero su gran reconocimiento fue como actriz. Incluso trabajó fuera de nuestras fronteras, en la serie L’Isola.

Blanca Romero, que cosechó un gran éxito con ‘Física o Química’, siempre ha sido una mujer muy libre a la que le ha gustado llevar una vida no estrictamente convencional. Desde hace un tiempo su hija, Lucía, también trabaja como modelo, pero no nos queda ninguna duda: Blanca es una perfecta ‘rival’ de su hija, pues no puede estar más guapa.

A continuación te mostramos las fotografías de la campaña publicitaria que ha protagonizado Blanca Romero.

5Cuerpazo

cuerpazo

Blanca Romero ha compartido esta bonita fotografía en su perfil de Instagram, en la que la vemos disfrutando de un día de relax.

4Guapísima

guapisima

Blanca Romero, de 41 años, está espectacular en esta campaña publicitaria.

3Making of

making-of

Una bonita imagen del making of de la campaña publicitaria.

2Explosiva

explosiva

Una de las imágenes más explosivas de esta campaña publicitaria que nos devuelve a Blanca como modelo.

1En un gran momento

en-un-gran-momento

Blanca Romero está en un momento personal fantástico. Siempre ha sido una mujer muy libre y está disfrutando a tope de su vida.