destacada
La modelo española ya ha desfilado para la firma ‘Victoria’s Secret’.

Blanca Padilla se confiesa. La modelo española lo ha hecho en el programa de televisión ‘Al rincón de pensar’, de Risto Mejide. Desconocida para muchos, ha dado una de sus entrevistas más interesantes. Durante la conversación con Risto, Blanca Padilla no sólo ha hablado sobre cómo fue descubierta, sino que ha tratado uno de los temas más desconocidos por todos: qué hay detrás de un desfile de modelos.

Después de ser descubierta en el Metro de Madrid, Blanca Padilla no ha parado de trabajar. A pesar de que tenía 18 años y que acababa de empezar la carrera de Publicidad, decidió dejarlo todo para su carrera como modelo. «Es lo mejor y lo peor que he hecho en mi vida. A veces noto que me han robado mis 20 años. Yo debería estar viviendo unas cosas muy distintas a las que estoy viviendo. Es un hecho», se confiesa.

Aún así, se considera una persona muy afortunada. «Estoy muy contenta, pero tengo que aprender a lidiar con cosas. La dirección que yo iba a dar a mi vida, ha cambiado completamente. A veces siento mucha soledad, pero luego me siento muy afortunada. Todo tiene sus pro y sus contras».

Sin embargo, no oro todo lo que reluce y Blanca Padilla no ha dudado en contar las sombras de este mundo. Al salir fuera de España, la modelo tuvo que empezar a vivir en un «apartamento de modelos», según asegura ella. «Estaba yo en un apartamento de modelos, es horrible, porque cada una va a su rollo, nadie limpia, es un desastre». 

Un ángel de Victoria’s Secret

En este «apartamente de modelos», recibió la llamada que le proponía convertirse en un ángel de Victoria’s Secret. «Fue eufórico. El día del desfile recuerdo que me levanté a las 5 de la mañana y me acosté a la 1, con lo cual dormí muy poco. Entrené y luego me fui para el sitio. Hubo muchas horas muertas porque somos muchos y es una gran producción».

«En el momento antes de salir se te sube todo aunque seas la persona con la autoestima más baja del mundo. Aún así, ha sido el desfile más fácil que he hecho nunca. Está todo muy ensayado y se hace dos veces. No es en directo. Es tan artificial que es lo más fácil que he hecho nunca».

Aunque parece que todas las modelos mantienen una buena relación, Blanca Padilla también ha hablado sobre cómo se lleva llegar de nuevas a un desfile tan famoso. «Al final, las más mayores y experimentadas, son las más amables, porque saben por lo que pasan las niñas. Las que llevan cuatro años, que se creen las divas, esas son las más arpías. Las de 30 te sonríen, las otras cuchichean».

¿Cómo se siente una modelo internacional?

Aunque echa mucho de menos la universidad, trata de seguir estudiando online durante los ratos libres. «No me separo del móvil. Es mi único medio de comunicación. Ahora he alquilado mi propio piso en Nueva York. Hay días que son geniales y otros no. He empezado a leer libros de autoayuda y creo que es algo que todos deberían hacer. Estoy muy contenta pero tengo muchos altibajos, pero lo estoy cambiando. Tengo que ser capaz de llegar a un equilibrio. Se que todo lo que estoy viviendo es genial y quiero ser capaz de disfrutarlo», ha confesado.

Las sombras de este mundo

La modelo se ha confesado en el programa de Risto. «La gente tiene mucho trastornos, no solo tienes que gustarte a ti, también tienes que gustarle a todos. He oído como una niña no ha comido durante todo el día y cuando le ofrezco mis cacahuetes, me dice que vale, que va a cenar eso y coge cuatro. Yo me indigno. Yo estoy dentro y se de la presión que hay en este mundo. Es un problema».

Tras la polémica que hubo sobre Sobre Gigi Hadid: «Estoy a favor de lo que dice pero igualdad para todos. Yo no tengo ningún problema con que salgas con tus curvas. Si yo fuera con tus medidas, me mandarían a mi casa. Se está llegando un extremo muy loco.Si no estoy perfecta, no trabajo, Gigi Hadid sí», ha concluído.