Última hora: Encuentran el cuerpo sin vida de Blanca Fernández Ochoa

Tras tres días de intensa búsqueda y once desaparecidos, han encontrado el cuerpo sin vida de Blanca Fernández Ochoa en las inmediaciones de Cercedilla

La búsqueda de Blanca Fernández Ochoa ha terminado de la peor manera. Ha aparecido su cuerpo sin vida en el pico de La Peñota, el lugar donde se estaba realizando la búsqueda de la esquiadora, y donde una persona la vio por última vez hace apenas unos días. Después de unas horas desde que se ha encontrado este cuerpo, la agencia Efe, citando fuentes de la investigación, ha informado que corresponde al de Blanca Fernández Ochoa.

8Esta mañana han encontrado el cuerpo sin vida de la medallista

Momentos previos a que se confirmara la identidad del cuerpo, la familia se encontraba en el punto de información ubicado por las autoridades y, rotos de dolor, se han enterado de la fatídica noticia ante la aparición de su cuerpo sin vida. 11 días después de su desaparición, finalmente se ha confirmado el peor desenlace posible: la muerte de la esquiadora.

7Se ha encontrado el cuerpo en El Peñote

Desde el domingo, la Guardia Civil y otros dispositivos han estado buscando a Blanca Fernández Ochoa por la zona de Cercerdilla, donde todos aseguraban que se encontraría a la medallista olímpica.

6En la misma zona donde se lleva buscando desde el domingo

Ha sido un testigo el que ha informado que había visto días atrás a Blanca cerca de esa zona. Concretamente el pasado 24 de agosto, el día que se perdió su pista. Tras esta información, rápidamente se ha desplazado un Guardia Civil y su perro, quienes han encontrado el cuerpo sin vida de Blanca Fernández Ochoa pasadas las 13.00 horas del mediodía.

5Llevaba once días desaparecida

El portavoz de la Guardia Civil ha asegurado que el cuerpo sin vida podría no ser reciente. Ahora, tras proceder al levantamiento del cadáver, se le realizará la autopsia que revelará nuevos detalles sobre la muerte de la medallista olímpica.

4Un triste desenlace después de tres días de búsqueda

Al conocer la noticia, el grupo de homicidios y la Policía científica se han trasladado hasta la zona de El Peñote. Tras la identificación del cadáver, han confirmado que el cuerpo sin vida era el de Blanca Fernández Ochoa.

3Sus hijos han estado muy presentes durante la búsqueda de su madre

Durante los días de su búsqueda, sus hijos Olivia y David se han mostrado muy angustiados esperando la feliz noticia de que habrían encontrado con vida a Blanca Fernández Ochoa. Una noticia que finalmente la Guardia Civil no ha podido anunciar. 

2Su hermana Lola tenía la esperanza de encontrarla con vida

Su hermana Lola también ha seguido de cerca todo el proceso de búsqueda de su hermana. De hecho, ella no había perdido la esperanza de que se encontrase con vida a Blanca Fernández Ochoa.

1Su hija había retomado su vida

Su hija Olivia, que fue la encargada de denunciar su desaparición, había retomado su rutina y se encuentra este miércoles en Granada. Allí estaba concentrada en el CAR de Sierra Nevada de la selección nacional femenina de rugby 7. La joven se ha enterado de la triste noticia alejada de los suyos.