blanca
Blanca Cuesta durante su última aparición en Madrid.

La familia Thyssen está de celebración. Borja, el hijo de la baronesa Thyssen, y su mujer, Blanca Cuesta celebrarán este domingo el bautizo de su hija Kala en la iglesia San Antón en Madrid con 150 invitados. La celebración tendrá lugar en una finca a las afueras de la capital.

Blanca ha estado este jueves en la presentación de la colección ‘Smy Collection Beauty Art’ con el fin de recaudar fondos para la ONG Mensajeros de la Paz, que dirige el Padre Ángel. Allí, no sólo ha hablado de lo que ha aportado para este proyecto, también de cómo se encuentra su hija Kala, que nació el pasado 30 de noviembre. La llegada de Kala ha significado uno de los hechos más felices que les ha ocurrido a la familia, ya que la pareja tenía ya tres hijos, todos varones, Sacha, Eric y Enzo.

blanca2
La baronesa Thyssen, Blanca Cuesta y Borja Thyssen junto a sus hijos Sacha, Eric y Enzo durante sus vacaciones en Ibiza el pasado año.

La que seguro que no se perderá este bautizo será la baronesa Thyssen. Aunque no será la madrina de la pequeña, Carmen Cervera está deseando que Kala sea bautizada. Y es que la familia Thyssen ha conseguido superar los problemas de distanciamiento. El pasado verano, incluso, Borja y Blanca veranearon junto a la baronesa en Ibiza.